Djiku vuelve a estar sobre la mesa

El Sevilla FC ha vuelto a desempolvar el nombre de Alexander Djiku a la espera de cerrar la venta de Jules Koundé en este mercado de fichajes. Según ha podido saber esta redacción, el central francoghanés ha rechazado finalmente unirse al Hoffenheim y confía en que el conjunto nervionense retome la operación. Tal y como adelantó La Colina de Nervión, el Sevilla ya acordó las condiciones con el zaguero en un primer acercamiento. Sin embargo, mientras la entidad hispalense busca hacer caja con Koundé, Djiku sigue sumando pretendientes, algo que ha hecho sonar las alarmas en Nervión.

Nueva oportunidad para el Sevilla FC

La falta de movimiento del conjunto nervionense llevó a Djiku a buscar otras opciones para su futuro. No obstante, cuando parecía que su destino final iba a ser Alemania, la operación se ha caído por un desacuerdo en las cantidades que debería percibir los intermediarios. En este punto surge una nueva oportunidad para el Sevilla FC, que sigue siendo la primera opción de Djiku en esta ventana de fichajes. El central y el club tienen acordadas las condiciones, solo falta que la entidad hispalense de cima al traspaso de Koundé para retomar la llegada del francoghanés.

Según ha podido saber esta redacción, el Sevilla FC mantuvo conversaciones con el Estrasburgo para conocer la tasación de Alexander Djiku. De este modo, el conjunto nervionense tendría que abonar solo seis millones de euros para firmar al central. Así, su llegada completaría la zaga de Julen Lopetegui junto con la reciente incorporación de Marçao, es decir, una pareja de centrales que ronda los dieciocho millones de euros.

Los clubes interesados en Djiku

No obstante, mientras el Sevilla FC sigue deshojando la margarita a la espera de dinero, Alexander Djiku debe aclarar su futuro en este mercado de fichajes. Esta redacción también ha conocido que el central sigue recibiendo ofertas de toda Europa para tantearlo, incluido el Real Betis. Aunque hay cuatro equipos que mantienen negociaciones directas para hacerse con sus servicios: Stade Rennes, Niza, Trabzonzspor y Fulham. Pese a que la prioridad del central es aterrizar en Nervión, el coste de su traspaso es asequible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Celta pone a ocho jugadores en el escaparate

El mercado de fichajes del Celta de Vigo se prevé bastante movido. El club celeste quiere dar salida a...