El Real Betis examina a Álvaro Valles

El Real Betis volverá del parón este fin de semana ante la UD Las Palmas. El domingo, sobre las 21:00, el conjunto de Manuel Pellegrini recibirá a los canarios en el Benito Villamarín. El único objetivo de los verdiblancos es seguir sumando para escalar en LaLiga. Actualmente, la séptima plaza es buena posición para buscar escalar a los puestos europeos. Sin embargo, un tropiezo ante los de García Pimienta, que son octavos, podría ponerles en problemas. Y también será la oportunidad para el conjunto bético de ojear a uno de sus objetivos. Porque el Real Betis estará muy pendiente de analizar a Álvaro Valles, guardameta de Las Palmas y objetivo para el mercado de fichajes veraniego.

El Real Betis le quiere para la portería

Acorde a la información de Estadio Deportivo, el Real Betis pujará por el regreso de Álvaro Valles en el mercado de fichajes veraniego. El portero salió de la cantera bética en 2018 y se marchó a Las Palmas, donde ha tenido este año una temporada magnífica en Primera. Solo ha encajado doce goles en los trece partidos ligueros y pelea por el Trofeo Zamora. Lidera en el ranking por delante de Ter Stegen, y sus números llamaron mucho la atención del Betis. Aunque su nombre suena para el verano, porque es cuando la portería verdiblanca tendrá una revolución.

Betis fichajes Álvaro Vallés Real Betis UD Las Palmas
Álvaro Vallés, en un choque con la UD Las Palmas| Imagen: UDlaspalmas.net|

Pendientes de varios contratos

Cuando llegue el verano habrá cosas que resolver en la portería del Real Betis. Claudio Bravo acaba contrato y apunta a marcharse, mientras que Rui Silva es una potencial venta la no asentarse con Manuel Pellegrini. La situación generará un espacio para la llegada de Álvaro Valles, que también acabará contrato con Las Palmas. Sin embargo, el guardameta tiene una cláusula de renovación automática cuando llegue a los 25 partidos esta temporada, acorde al citado medio. No será complicado porque ya suma 13 y es titular indiscutido. De momento, el Betis se limitará a ojearle en el partido de este fin de semana. Las conversaciones, prontas a empezar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: