Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Principio de acuerdo entre Milan y Miranda

A falta de un mes para llegar a enero, Juan Miranda apunta a ser el nombre propio del mercado de fichajes del Real Betis. El lateral finaliza su contrato el próximo verano, convirtiéndose en una oportunidad de mercado. De hecho, varios clubes europeos han puesto un ojo en el de Olivares, siendo el AC Milan y el Borussia Dortmund los más interesados. Finalmente, el agente del futbolista habría llegado a un acuerdo con los italianos, estando a un paso de firmar con el club rossoneri.

El AC Milan gana la carrera por Juan Miranda

Desde que el mercado de fichajes veraniego llegó a su fin, el futuro de Juan Miranda se convirtió en una incógnita para el Real Betis. El conjunto verdiblanco no le dio salida al lateral, pese a que entraba en su último año de contrato. Varios meses después, el andaluz habría tomado la decisión de abandonar Heliópolis, poniendo rumbo a Italia. El futbolista ha generado interés en numerosos clubes europeos, tales como el AC Milan, el Borussia Dortmund, el Newcastle United o el FC Barcelona. El potencial del defensor de 23 años se presenta como una oportunidad de mercado para todos estas entidades, que han luchado por hacerse con sus servicios. Sin embargo, el verdiblanco habría tomado una decisión.

Según Nicolò Schira, periodista especializado en fichajes, el AC Milan habría llegado a un acuerdo con Antonio Canales, agente de Juan Miranda. El representante del jugador ya había estado en la ciudad italiana en varias ocasiones, cerrando la operación tras meses de negociaciones. El lateral pasaría a cobrar un salario de 1,8 millones de euros, además de poder aumentar esta cifra a través de bonus. Los rossoneri habrían cerrado la llegada del jugador del Real Betis el próximo mercado de fichajes veraniego, como agente libre. Sin embargo, los italianos tendrían la intención de incorporar al futbolista en enero, acordando con el club andaluz un pequeño ajuste económico.

El sustituto de Miranda en el Real Betis

En caso de que Juan Miranda abandone el Real Betis en el mercado de fichajes invernal, la directiva verdiblanca tendrá que buscar un sustituto de nivel. Los de Manuel Pellegrini están viviendo las consecuencias de tener una defensa corta, además de sufrir varias lesiones. Mientras que la zaga ha sido reforzada con la llegada de Sokratis, el lateral zurdo quedaría descubierto en caso de salir el sevillano. Abner Vinicius se quedaría como única opción para el técnico chileno, habiendo perdido la confianza del entrenador tras un comienzo de temporada decepcionante. Ante esta situación, Ramón Planes habría reaccionado, teniendo a varios futbolistas en su punto de mira.

En primer lugar, el favorito de la dirección deportiva sería Javi Galán. El lateral de 29 años llegó al Atlético de Madrid el pasado verano, tras completar varios cursos interesantes en el Celta de Vigo. Sin embargo, el pacense no está contando para el Cholo Simeone, sumando una titularidad en toda la temporada. Por tanto, el Real Betis podría aprovechar la situación del defensor, apostando por una cesión en el mercado de fichajes invernal. Más allá del atlético, Ramón Planes tendría en su agenda a Carlos Romero. A sus 22 años, el valenciano se ha hecho un hueco en la primera plantilla del Villarreal CF, sumando cinco encuentros en LaLiga. Sin embargo, el submarino amarillo renovó a su canterano hasta 2025, pudiendo complicar su salida del club.

Fichajes Betis, Juan Miranda, Real Betis, Betis Fichajes, Mercado de Fichajes
Carlos Romero celebra una victoria ante el Granada CF | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO