Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Betis quiere renovar a Isco Alarcón

Isco Alarcón no deja de ser noticia en la liga española. Un jugador que llegó en verano en el mercado de fichajes al Betis de manera gratuita y después de no haber encontrado equipo desde hace exactamente un año. Equipo que, por cierto, era el Sevilla FC. Cambió el conjunto hispalense por el Real Betis. Ahora está viviendo en el otro lado de la ciudad una segunda juventud. A pesar de que en principio había firmado un contrato de dos años para quedarse en La Palmera, su gran rendimiento ha provocado que en el club estén mirando más allá con el jugador andaluz.

Dos años más de Isco Alarcón

De acuerdo con el diario ABC Sevilla, la idea del Betis es la de renovarlo dos años más. En realidad, uno. Porque el contrato de Isco Alarcón con el conjunto heliopolitano es de 1+1. Un año firmado y otro en función de objetivos. Objetivos que, antes incluso de que llegue el mercado de fichajes de invierno, Isco está a punto de cumplir. Por ejemplo, el de haber disputado 25 partidos esta temporada. Cuando aún no se ha cumplido casi ni un tercio del curso, el que ha sido uno de los grandes fichajes del Betis este verano lleva ya disputados 17 encuentros.

Diecisiete encuentros en esta temporada en los que en la mayoría ha sido titular. En la liga española, ha sido elegido MVP en nueve de los trece partidos que llevamos disputados. Por detalles como ese, el contrato de Isco podría verse no sólo renovado de cara al próximo mercado de fichajes. Podría verse mejorado. Sobre todo, en lo que a incentivos se refiere.

Uno de los mejores fichajes del Betis

Para muchos, el hecho de que Isco Alarcón no haya ido convocado con la selección española para los partidos de este parón es una sorpresa. Desde luego, en el Betis así lo deben de pensar. Con la idea de renovar al jugador hasta 2026, afianzarían su relación hasta que su flamante adquisición del mercado de fichajes tuviera 34 años. Una prueba de confianza total en un jugador que les está dando un rendimiento extraordinario.

fichajes real betis Isco alarcón mercado de fichajes
En imagen, Isco celebra el triunfo del Real Betis sobre el Rayo Vallecano | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Todavía no ha habido acercamiento entre las dos partes. No obstante, parece que la voluntad de todos apunta a la continuidad de Isco Alarcón en Heliópolis. En el club se frotan las manos con uno de los que ha sido más importantes fichajes del Real Betis de lo que va de siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: