Isco, un clásico de los MVP de LaLiga

El Real Betis ha vivido un mercado de fichajes con grandes incorporaciones que han mejorado el equipo de cara a la presente campaña. Una de las llegadas más ilusionantes ha sido la de Isco Alarcón, que, tras estar más de la mitad de la temporada sin jugar después de su polémica salida del Sevilla FC, volvía a los terrenos de juego como futbolista verdiblanco. A los mandos, José Manuel Pellegrini, un entrenador que fue capaz de sacar la mejor versión del malagueño en el pasado. Actualmente, el ex del Real Madrid atraviesa uno de sus mejores momentos en lo futbolístico y ha conseguido ser un clásico de los MVP de cada jornada de LaLiga.

Isco, el nuevo mago del Benito Villamarín

Isco Alarcón ha caído de pie en el Benito Villamarín tras llegar libre al Real Betis en el mercado de fichajes. El centrocampista llegó con la difícil labor de sustituir a Sergio Canales, un futbolista muy importante en las últimas temporadas de los verdiblancos y con unas cualidades semejantes a las del malagueño. Desde el principio de la competición liguera, el nuevo fichaje bético se ha hecho con un puesto en el once titular y ha sido titular en todos los partidos disputados. Sumando LaLiga y el duelo de Europa League, cuenta con 567 minutos a sus espaldas en las siete oportunidades que ha tenido sobre el césped, con un gol y una asistencia ya en el casillero.

El partido entre Real Betis y Cádiz CF

La sexta jornada de LaLiga ha dejado un trepidante duelo entre Real Betis y Cádiz CF en el Benito Villamarín. Ambos conjuntos llegaban con siete puntos en la clasificación y en busca de seguir dando pasos para ascender posiciones en la tabla. En el partido, empezó golpeando el cuadro cadista en la primera mitad a través de Chris Ramos, que mandó a los visitantes con ventaja a los vestuarios. En la segunda parte reaccionaría el conjunto bético, que empató en el minuto 60 en las botas de Guido Rodríguez y, a partir de ahí, pudo lograr la victoria de no ser por las magníficas intervenciones de Conan Ledesma.

Isco Alarcón, cinco veces MVP con el Real Betis

Uno de los encargados de liderar el juego del Real Betis en la tarde de hoy ha sido Isco Alarcón, que ya se postula como uno de los mejores fichajes del mercado. De hecho, en una de las imágenes del encuentro está él de protagonista, en una acción que, tras un buen centro, remata de tacón para poner el 2-1, obligando a Conan Ledesma a hacer una de las paradas de la jornada. Así, su buen hacer un día más le ha brindado el MVP del choque, otorgado al mejor futbolista del terreno de juego. No es su primera vez, y es que ya suma cinco premios el malagueño en este comienzo liguero. Así, se ha vuelto un clásico entre los aficionados, que siguen disfrutando del nuevo mago del Benito Villamarín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...