El Barça peleará por quedarse con este joven talento del Girona

Con el mercado de fichajes en pleno auge, el FC Barcelona está cerca de tener a su filial en Segunda División. El Barça Atlétic está a nada de conseguir su objetivo y lo tendrá que hacer enfrentándose al Córdoba CF, tras haber vencido al Ibiza 5-3 en el Johan Cruyff. Este posible ascenso tiene como protagonista a Pau Víctor, jugador cedido por el Girona FC. El delantero ha ayudado al club durante la temporada con un total de veinte goles hasta el momento.

Una joven promesa

Pau Víctor ha conseguido algo histórico en el filial del FC Barcelona cuando el mercado de fichajes está en su punto álgido y todos los equipos están pendiente de jugadores con proyección de futuro: El joven canterano ha conseguido convertirse en el mayor goleador del Barça Atlétic de los últimos trece años. Ha superado a nombres como Rey Manaj, Jean Marie Donjou o Gerard Deulofeu. Actualmente, solo lo supera Jonathan Soriano, con el récord de treinta y dos goles en la temporada 2010-2011. Ahora está resultando decisivo en los play-offs de ascenso con un golazo que marcó ante el UD Ibiza. Con estas cifras, el jugador del Girona FC da un golpe sobre la mesa y se posiciona como una joven promesa que puede tentar a muchos clubes.

El joven de veintidós años llegó al FC Barcelona en agosto de 2023, tras renovar con el Girona FC en ese mercado de fichajes. En sus primeras semanas consiguió ser convocado con el primer equipo e incluso llegó a estar en la lista A de convocados durante las rondas finales de Champions League. El delantero aterrizó en Barcelona con opción de compra hasta abril de este mismo año. Su cifra de adquisición estaba en tres millones de euros. Sin embargo, Laporta no dio el paso para hacerse con la estrella y ahora el plazo ha finalizado.

Entre los posibles fichajes del FC Barcelona

Los números Pau Víctor están provocando que Laporta cambie de opinión sobre su futuro en el club. El primer equipo necesita un refuerzo joven para cubrir a Robert Lewandowski si fuese necesario. Una de las opciones que se baraja podría ser el joven delantero del filial. Una muy buena baza como hombre de refresco. Por lo que parece muy posible el intento del FC Barcelona durante este mercado de fichajes de negociar con el Girona FC por el joven delantero. Su futuro parece que está en el aire.

El joven delantero habló sobre el tema ante los medios: «Son cosas que no dependen de mí. No pienso en eso, lo que será, será bueno para mí». Por el momento hay que esperar para ver si Laporta consigue un acuerdo con el club vecino o si el futbolista acaba quedándose en Girona. Su cifra puede llegar a subir más de los tres millones que costaba con su opción a compra caducada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...