Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Atlético de Madrid volverá a por su objetivo para el mediocampo

Desde el mercado de fichajes veraniego, el Atlético de Madrid ha buscado un jugador en el centro del campo que dote de equilibrio al equipo. Finalmente, en invierno, llegó al Metropolitano Arthur Vermeeren. Sin embargo, el joven futbolista belga debe adaptarse al fútbol español, algo que hace que apenas cuente con tiempo de juego por el momento. Así, esta próxima ventana de transferencias volverá a ser necesario un futbolista en esta demarcación. Toda vez que el nombre de Pierre-Emile Højbjerg vuelve a escena, también lo hace el de un anhelo de enero, Kalvin Phillips.

El centro del campo del Atlético de Madrid

El final de la temporada pasada evidenció que los colchoneros necesitaban un refuerzo en el centro del campo. Uno de los grandes objetivos del pasado verano fue Pierre-Emile Højbjerg. Sin embargo, las pretensiones del Tottenham Hotspur impidieron su salida de la Premier League. En el mercado de fichajes invernal, la dirección deportiva del Atlético de Madrid apostó por un talento del fútbol belga. Arthur Vermeeren aterrizó, previo pago de dieciocho millones de euros, procedente del Royal Amberes. Sin embargo, su adaptación al club del Cholo Simeone no ha sido nada fácil, disputando solo 83 minutos en LaLiga desde su llegada.

Con Koke recientemente renovado, Rodrigo De Paul y Marcos Llorente intocables, Pablo Barrios también ha logrado introducirse en el esquema del técnico argentino. Sin embargo, hay incógnitas con el futuro de Arthur Vermeeren y de Saúl Ñiguez. De no mejorar su situación, el primero podría salir para no frenar su progresión. Por su parte, el segundo goza de un salario alto para un futbolista que no es titular indiscutible. Así, en caso de salidas, el Atlético de Madrid volverá a acudir al mercado de fichajes. Mientras Pierre-Emile Højbjerg planea un futuro lejos de Londres, Kalvin Phillips vuelve a aparecer en los planes madrileños.

Atlético de Madrid fichajes kalvin Phillips Álvaro Morata mercado de fichajes
Los jugadores del Atlético celebran un gol. | Imagen: Yasser Bakhsh/Getty Images

Un anhelo se pone a tiro

Mientras que el carril zurdo parece que será ocupado por Marcos Alonso, en el centro del campo existen dudas sobre quién llegará. En el mercado de fichajes invernal, Kalvin Phillips fue una de las opciones que barajó el Atlético de Madrid. Sin embargo, los madrileños apostaron por Arthur Vermeeren y el internacional inglés fue cedido al West Ham United por el Manchester City. Sin embargo, en el este de Londres, las cosas no están yendo bien para el jugador.

La pasada jornada, un error de Kalvin Phillips condenó a los hammers ante el Newcastle United. Así, mientras el Manchester City ya ha fijado un precio de salida de treinta millones de libras por él, el inglés vuelve a escena. Según informa The Sun, el Atlético de Madrid es uno de los siete equipos que podrían apostar por el futbolista de origen jamaicano en el mercado de fichajes. Este medio destaca el interés pasado, así como el esquema favorable de Simeone, como factores a tener en cuenta. Además de los colchoneros, FC Barcelona, Leeds United, Bayern de Múnich, West Ham United, Juventus FC y Newcastle United postulan como posibles destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

En-Nesyri, Quique y los datos del triunfo en Las Palmas

Llegan buenas noticias al Real de la Feria para los seguidores del Sevilla FC. Tres nuevos puntos caen en...

Antes de irte... mira esto: