Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Denkey, el favorito de Orta para el ataque

Inmersos en la lucha por conseguir la salvación matemática, desde el Sevilla FC no pierden de vista la planificación del próximo mercado de fichajes. El conjunto hispalense deberá llevar a cabo una remodelación completa de su plantilla. Dentro de las zonas a reforzar, la delantera destaca como una de las más urgentes. Con el futuro lleno de incertidumbre en los actuales atacantes sevillistas, Víctor Orta ya trabaja en la llegada de sustitutos con nombres propios como Robert Bozenik, Fotis Ioannidis o Kévin Denkey.

La delantera del Sevilla FC

Reafirmado en su cargo, Víctor Orta comienza a planificar el próximo mercado de fichajes del Sevilla FC. El director deportivo hispalense deberá llevar a cabo una remodelación prácticamente total de la plantilla, con el claro objetivo de reforzar el equipo y adaptarse al estrecho límite salarial. Dentro de las zonas que sufrirán una reestructuración, la delantera destaca como una de las zonas más necesitadas.

Sevilla FC mercado de fichajes Youssef En-Nesyri Noticias Rayo Vallecano Kévin Denkey
En-Nesyri e Isaac, celebrando uno de los goles anotados en Vallecas. | Imagen: Sevilla FC.

El gran rendimiento de la pareja formada por Isaac Romero y Youssef En-Nesyri, cuyo futuro en Nervión no está garantizado, ha conseguido hacer olvidar la falta de gol sevillista. Esta obligó al Sevilla FC a reforzarse en el mercado de fichajes invernal con Alejo Véliz. El argentino, sin embargo, no ha cumplido las expectativas y regresará al Tottenham Hotspur. A su salida se unirán las de Mariano y Rafa Mir, ausentes prácticamente toda la temporada. Una situación que ha hecho que Víctor Orta y su dirección deportiva comiencen ya el casting de delanteros de cara al próximo curso.

El favorito de Víctor Orta

La necesaria renovación de la delantera ha provocado que el Sevilla FC comience ya a rastrear el mercado de fichajes en busca del candidato ideal para abanderar su ataque. En Nervión ya surgen nombres interesantes como el de Fotis Ionannidis, sin olvidar a futbolistas por los que ya se realizó una frustrada intentona, como son los casos de Datro Fofana o Robert Bozenik. Sin embargo, la dirección deportiva hispalense parece haberse decantado por el futbolista que actualmente es el máximo goleador de la Jupiler Pro League.

Kévin Denkey Sevilla FC mercado de fichajes
Kévin Denkey celebra uno de sus goles con el Círculo de Brujas. | Imagen: Getty Images. Copyright: Kurt Desplenter.

Según informa El Desmarque, Kévin Denkey es la opción número uno para reforzar la delantera del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Con 23 años, el congoleño está firmando la mejor temporada de su carrera, sumando veinticinco goles en treinta partidos para el Círculo de Brujas. El interés del Sevilla FC, que ya lo quiso en el mercado invernal, se une al de muchos clubes europeos, entre los que destaca al AS Mónaco. El conjunto del Principado es propietario del club belga, por lo que tendría preferencia a la hora de afrontar su fichaje. Pese a ello, en el club hispalense confían en que se produzcan varias ventas este verano que permitan afrontar la incorporación del africano. Víctor Orta tendrá una dura competencia por un delantero que, por números y proyección, bien merece una fuerte apuesta en Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: