Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC consigue el pase por la vía rápida

Noticias positivas para el Sevilla FC. Los sevillistas han conseguido el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer al CD Quintanar de la Orden por tres goles a cero. La entidad del rival, perteneciente a la sexta categoría del fútbol español, no ha sido un condicionante en el partido. Los toledanos han disputado un digno encuentro, llegando a poner entre las cuerdas al campeón de la Europa League. Sin embargo, el acierto es el que apremia y los sevillistas gozaron de esa virtud para acabar sentenciando el encuentro y certificar el pase a la segunda ronda de esta competición.

Juanlu en el partido frente al CD Quintanar de la Orden | Imagen: Sevilla FC

Una primera parte sufrida pero solvente

El Sevilla FC encaraba este partido con la seriedad que se necesita en estas primeras rondas, y el comienzo fue buena prueba de ello. Los sevillistas buscaron la portería de Navalón desde primera hora y, cuando apenas se había disputado un minuto de juego, Rafa Mir ya tuvo una clara oportunidad para adelantar a los hispalenses, pero su media tijera se quedó en nada. Las ocasiones de los de Nervión llegaban sobre todo por las bandas, siendo la de Adrià Pedrosa la que más generaba. Finalmente, el gol llegó para Rafa Mir en el minuto 21, aprovechando un buen servicio al área pequeña.

Rafa Mir celebrando su gol frente al CD Quintanar | Imagen: Sevilla FC

Ese gol provocó una gran reacción del CD Quintanar de la Orden y no se hizo esperar mucho. Los toledanos tuvieron una clarísima ocasión apenas unos segundos después del gol sevillista, cuando una mala concesión de Nianzou casi es aprovechada por el Quintanar para anotar el primero. Tras ese envite, se sucedieron las oportunidades para los manchegos ante un Sevilla FC, que las noticias positivas que estaba generando se acabaron convirtiendo en una pérdida del control del partido.

Sin embargo, los manchegos no tuvieron acierto en sus ocasiones, y ese refrán que nos recuerda que el que perdona lo acaba pagando se hizo notorio. Un error en el flanco derecho de los toledanos fue el detonante para el segundo gol sevillista, algo que prácticamente hundió al CD Quintanar de la Orden, llegando así a la conclusión de la primera parte.

Sin apenas noticias del Sevilla FC en la segunda mitad

La segunda mitad se presentaba algo más pasiva para los sevillistas y el guión fue el esperado. Se sucedieron las ocasiones para el Sevilla FC, teniendo Joan Jordán la más clara en el minuto 55, en un disparo desde la frontal. El control fue para los sevillistas y el técnico uruguayo aprovechó para dar entrada a caras menos habituales, como son Gattoni, Januzaj o Kike Salas.

Sevilla FC Fichajes Fede Gattoni

El final del partido se presentaba plácido, ya que el CD Quintanar apenas generaba peligro. El técnico uruguayo aprovechó para dar entrada a Darío Benavides y a Manu Bueno, siendo el debut del primero en el primer equipo. En los instantes finales, Pedrosa tuvo su ocasión para anotar su primer gol con la elástica sevillista, pero el disparo se fue al larguero. Su gol acabaría llegando en el saque de una falta, que lo aprovechó el catalán para sentenciar definitivamente el encuentro.

Sevilla FC Fichajes Adrià Pedrosa
Adrià Pedrosa, en el encuentro de Champions ante el Lens. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images.

Los goles del Sevilla FC frente al CD Quitanar

0-1. Minuto 21. Tras un centro lateral de Erik Lamela, Óliver T0rres prolonga al área pequeña de cabeza. Ahí, Rafa Mir remata a placer para adelantar al Sevilla FC.

0-2. Minuto 40. Fernando, tras una gran incursión por la banda izquierda, le sirve el balón a Erik Lamela, que se tropieza al pisar el balón. Ese rechace lo aprovechó Youssef En-Nesyri para poner distancia en el marcador.

0-3. Minuto 91. Pedrosa, con un gran golpeo, aprovecha la salida de una falta para fusilar la portería toledana.

A la próxima ronda de la Copa

La victoria en tierras toledanas certifica el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey, que se disputará en las fechas del puente de la Constitución ( 5, 6 y 7 de diciembre). En esta ronda, todavía podrán tocar rivales de menor entidad, no entrando todavía los que disputan la Supercopa de España.

Copa del Rey Sevilla FC Real Betis noticias
El trofeo de la Copa del Rey, la Ciudad del Fútbol de las Rozas. | Imagen: RFEF.

Si miramos las noticias más próximas para el Sevilla FC, este fin de semana tendrá que verse las caras frente al RC Celta de Vigo, buscando la que sería la tercera victoria en Primera División y la segunda para el técnico uruguayo Diego Alonso.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock