lunes 15 julio 2024
25.8 C
Seville

El Atleti, en la pugna por el central del Bayern

El Atlético de Madrid es uno de los conjuntos más activos en el mercado de fichajes. La temporada cuajada por los chicos del Cholo Simeone no ha convencido para nada y ya preparan cambios. Los resultados, sobre todo fuera de casa, han sido realmente preocupantes. El equipo se ha mostrado muy endeble lejos del Cívitas Metropolitano, sobre todo en defensa. Lo que un día fue la clave de los éxitos del técnico argentino, hoy es su caballo de batalla. Para reforzar una de las líneas que más necesidades tiene, la dirección deportiva ha puesto el ojo en el Bayern Munich. Los bávaros atesoran una lista de centrales absolutamente élite, como son Upamecano, Kim Min-jae o Eric Dier.

Atlético de Madrid, Kim Min-jae, mercado de fichajes
Kim Min-jae, disputando un encuentro con el Bayern Munich | Imagen: Alexander Hassenstein/Getty Images

La defensa del Atlético de Madrid necesita fichajes

La defensa del Atlético de Madrid es uno de los focos del mercado de fichajes para su director deportivo, Andrea Berta. Los rojiblancos quieren llevar a acabo una renovación exhaustiva. La salida de Hermoso y Söyüncü ya es un hecho. La de Stefan Savic parece que está bien encaminada también. Por contra parece que el flamante fichaje de Robin Le Normand se encuentra prácticamente cerrado y que su oficialidad está cercana. Sin embargo, a pesar de que numerosas informaciones hablaban de que la operación de David Hancko iba por buen camino, parece que no se acaba de cerrar. Es por ello, que ya se comiencen a barajar otros nombres.

La defensa del Bayern Munich es una de las más fuertes del viejo continente. Por nombres, pero también por la inversión realizada, la portería alemana debería ser un fortín inexpugnable. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A pesar de haber invertido cincuenta millones en Kim Min-jae, cuarenta y dos millones en Upamecano o sesenta y siete por Matthijs de Ligt, las cosas parecen no funcionar. El curso de los de Thomas Tuchel ha sido realmente pobre en cuanto a títulos. El Bayer 04 Leverkusen les ha desbancado como el equipo rey del país, ganándole tanto la liga como la copa. Por ello, parece que desde el club bávaro, no verían mal desprenderse de algunas piezas yel Atlético de Madrid se encuentra muy atento en el mercado de fichajes.

Dura pugna por Kim Min-jae

El Atlético de Madrid estaría interesado en el central surcoreano del Bayern Munich en el mercado de fichajes. Según ha informado Philipp Kessler, reconocido periodista internacional, los rojiblancos son uno de los conjuntos que codician al defensa Kim Min-jae. Sin embargo, acorde a las informaciones del reportero alemán, no sería el único club dispuesto a pugnar por su traspaso. Según apunta el zaguero gusta tanto en España, como en Inglaterra, Italia y Arabia Saudí. Combinados como el Manchester United, la Juventus de Turín o el Al-Nassr parecen dispuestos a hacerse también con el nacido en Tongyeong.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Venta inminente en Las Palmas

La UD Las Palmas llega al mercado de fichajes tras haber cuajado una campaña más que aceptable. Los dirigidos...