lunes 15 julio 2024
33.5 C
Seville

Obstáculo por Leny Yoro

El Real Madrid trabaja en el mercado de fichajes de verano, con el fin de potenciar su exitosa plantilla. El conjunto de Ancelotti volverá a los entrenamientos el próximo 15 de julio para empezar con la pretemporada, donde disputará, al menos, tres amistosos. Además de la deseada incorporación de Killiam Mbappé a la plantilla madridista, el club merengue tiene otros nombres sobre la mesa para reforzar el equipo. Leny Toro, central del Lille, es uno de ellos.

El Real Madrid, la pretemporada y el mercado de fichajes

El conjunto de Carlo Ancelotti estudia el mercado de fichajes, mientras se prepara para la pretemporada. El Real Madrid comenzará los entrenamientos el próximo 15 de julio y viajará a Estados Unidos para disputar tres amistosos. Milán, Barcelona y Chelsea son los rivales elegidos por el cuadro blanco para dichos encuentros. Junto al club azulgrana será el cuarto clásico que se juegue en tierras norteamericanas. En los tres últimos duelos, siempre ganó el Barça.

Con respecto a la ventana de fichajes del Real Madrid, Nacho Fernández y Joselu Mato son dos de los protagonistas. El que fuera Capitán del conjunto merengue abandonó el club tras diecisiete temporadas. Toda una vida ligado al Madrid, donde suma casi 500 partidos, 20 goles y 26 trofeos. Ahora, el central de Alcalá de Henares comienza una nueva etapa en el Al-Qadsiah FC de la Liga Profesional Saudí.

En el caso de Joselu, el Madrid llevó a cabo la opción de compra del jugador para después, traspasarlo a un equipo de la liga catarí, el Al-Gharafa. El ex del Espanyol disputó 49 partidos y anotó 18 tantos durante su vuelta al cuadro merengue, donde ya militó en las temporadas 2010/11 y 2011/12.

Real Madrid mercado de fichajes Joselu leny yoro
Joselu, tras anotar un gol con el Real Madrid en LaLiga. | Imagen: Angel Martinez/Getty Images.

‘Los Merengues’ quieren a Leny Yoro

El Real Madrid quiere incorporar al jugador del Lille, Leny Yoro, a su plantilla durante el mercado de fichajes de verano. Según Fabrizio Romano, la oferta del cuadro blanco por el central francés rondaría los 60 millones de euros. Por otro lado, el conjunto de Ancelotti podría esperar a 2025 para fichar al futbolista, que es cuando termina contrato con el Lille, por lo que llegaría como agente libre.

Ahora, otro equipo entra en escena por el defensa de 18 años, que lleva tres temporadas militando en el equipo de Bruno Génésio. Según publica Fabrizio Romano, el Manchester United ha hecho una oferta de más de 50 millones de euros por Leny Yoro. Hasta el momento, el central francés da prioridad al Real Madrid, aunque la decisión final estará únicamente en sus manos.

Durante el curso pasado, Yoro disputó 41 partidos con el conjunto de Génésio, 37 de ellos siendo titular, y anotó tres goles. Leny Yoro deberá decidir su futuro durante el mercado de fichajes, teniendo sobre la mesa dos grandes equipos como son el Real Madrid y Manchester United.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Peque: »El Sevilla FC es el sitio idóneo»

Peque Fernández ya es rojiblanco. El mediapunta es uno de los primeros fichajes del Sevilla FC en este mercado...