martes 25 junio 2024
33.6 C
Seville

El Athletic tantea al deseado como sustituto de Valverde

El futuro de Jagoba Arrasate es claro fuera de Navarra, la noticia pilló a la afición rojilla como un jarro de agua fría. El técnico ha llevado durante seis temporadas al equipo navarro a soñar y tocar casi el cielo. Sin embargo, la temporada que viene los caminos del de Berriatúa y del club se separan. Varias son las entidades que han aprovechado este momento para poner encima de la mesa ofertas al entrenador. Como el RCD Mallorca o el Sevilla FC. Ahora, también podría sumarse al interés del actual técnico del CA Osasuna, de cara al mercado de fichajes, el equipo vecino, Athletic Club.

La oferta del Sevilla FC

Quique Sánchez Flores aterrizó en Sevilla con ánimo de solventar la situación. El entrenador madrileño consiguió darle la vuelta a los resultados, alejando a la entidad rojiblanca de los puestos de descenso. A pesar de los buenos resultados, varias desavenencias con la directiva parece apuntar que le dejarán fuera del club este verano. Este mercado de fichajes el conjunto andaluz comenzará a buscar un nuevo técnico, como informamos Jagoba Arrasate, el entrenador del CA de Osasuna era uno de los candidatos. Sin embargo, como informamos en La Colina de Nervión, al de Berriatúa no le convence el proyecto deportivo que plantea la entidad hispalense. 

La apuesta fuerte está en Mallorca

El RCD Mallorca quiere incorporar a Jagoba como sustituto del Vasco Aguirre. Como informamos en La Colina del Nervión, el actual entrenador del CA Osasuna es uno de los que gusta mucho para el mercado de fichajes. Además, Arrasate ve con muy buenos ojos poner rumbo hacía la isla, donde acostumbra a veranear.

jagoba arrasate club atlético Osasuna fichajes
Jagoba Arrasate, durante un partido con CA Osasuna. | Imagen: Alex Caparros/Getty Images

El Athletic se une a la lista de fichajes

Ernesto Valverde podría poner fin a su vinculación con la entidad vasca una vez finalizada la temporada. El Txingurri ha dejado claro que únicamente dará a conocer su situación una vez concluya el curso escolar. Sin embargo, la incertidumbre pone a la directiva del Athletic Club a trabajar de cara al mercado de fichajes en busca de un sustituto. Según Radio Marca, la entidad rojiblanca tiene un fuerte interés por el técnico de Osasuna. Además. la directiva bilbaína habría tenido las primeras conversaciones con el agente del de Berriatúa. Una opción que Jagoba Arrasate no tenía bajo las posibilidades, a las que ahora se suma.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...