Sadiq se mueve en el mercado con un pretendiente destacado

Dentro de los cambios que prepara la Real Sociedad en el mercado de fichajes, Umar Sadiq es uno de los futbolistas que apunta a abandonar el cuadro vasco. Su trayectoria se ha visto marcada por las lesiones, algo similar a lo vivido con el canterano del Sevilla FC, Carlos Fernández. Así, la salida del nigeriano no se antoja del todo fácil. Llegado por un montante alto, aún queda un buen pellizco por amortizar. Sin embargo, el ariete ya ha empezado a moverse en el mercado. Mientras que se especulaba con una salida rumbo a Arabia Saudí, en España, clubes como Getafe CF o UD Almería han preguntado por su situación.

Final de temporada en la Real Sociedad

Aunque cada vez está más cerca el inicio del mercado de fichajes estival, la Real Sociedad aún tiene que cerrar su clasificación para disputar competición europea el próximo curso.  Algo que para lo que Imanol Alguacil ve capacitados a los suyos: «Os lo digo siempre, no me puedo guiar por los resultados. El partido contra el Barcelona, también el del Madrid, tienen un mérito enorme, pero no hemos sacado ningún punto. Aunque hemos hecho buenos partidos, lo que pasa que se trata de acertar y, si no lo haces y no ganas, parece que no sirve de nada. Al equipo le veo bien y, si mantenemos el nivel de confianza y seguridad hasta el final, somos capaces de incluso ganar los tres partidos. Porque no es la primera vez que lo hacemos».

Sin embargo, el devenir de la temporada marcará el camino a seguir por la Real Sociedad en el mercado de fichajes. Sin embargo, sea cual sea el final, las etapas de jugadores como Carlos Fernández o Umar Sadiq parecen llegadas a su fin. En el caso del nigeriano, varios equipos ya han llamado a su puerta, destacando, especialmente, uno de LaLiga.

umar sadiq Sevilla FC GETAFE CF SERGIO RAMOS mercado de fichajes real sociedad Youssef en-nesyri
Sergio Ramos y Umar Sadiq luchan un balón en un partido entre Real Sociedad y Sevilla FC. | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Sadiq, en el mercado

Tras llegar a la Real Sociedad en el mercado de fichajes de 2022, Umar Sadiq no ha tenido la mejor suerte en el País Vasco. Una grave lesión le dejó en el dique seco el curso pasado. En este, ha participado en treinta y seis choques, marcando únicamente tres goles y dando un pase de gol. Así, el nigeriano está en el mercado y ya cuenta con un pretendiente en LaLiga. Según informa Ángel García, el Getafe CF está dispuesto a firmar al punta.

El periodista indica que el cuadro madrileño buscaría una cesión, una de las opciones que valoraba la Real Sociedad para dejar salir a Umar Sadiq en el mercado de fichajes, esperando, así, una hipotética revalorización. Con las salidas de Unal en invierno y la de Mata en las próximas semanas, los getafenses apostarían por el nigeriano. Recientemente, los de José Bordalás han sido relacionados con Bryan Gil, mientras que su centrocampista Yellu Santiago levanta pasiones en Italia.

Nueva opción de regreso para Bryan Gil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...