Duelo entre filiales andaluces

El próximo domingo 19 de marzo a las 12:00, tendremos un duelo entre filiales andaluces. El Sevilla Atlético se enfrentará al Recreativo Granada en la jornada 26 de la Segunda Federación. Los de Hidalgo actuarán de visitantes con el objetivo de puntuar ante el séptimo de la categoría. Intentarán perdurar la racha de tres victorias consecutivas para lograr la permanencia. El choque se podrá seguir por SFC Televisión.

Derbi andaluz con objetivos distintos

El filial del Sevilla FC tendrá por delante un partido de alto voltaje en la Segunda Federación. Se medirán al Recreativo Granada tras conseguir, el pasado sábado, su tercera victoria consecutiva en la categoría. Tres triunfos que aumentan la esperanza al aficionado sevillista de conseguir la permanencia. La pasada jornada, el Sevilla Atlético se enfrentó al El Ejido (14º) en el Estadio Jesús Navas. Capi adelantó a los suyos a los cinco minutos del pitido inicial. Isaac Romero alargó la distancia en el marcador y Caio Emerson logró el gol de la esperanza para los visitantes. La machada final la puso Xavi Sintes con un tanto en el 77′. De esta forma, los rojiblancos se posicionaron a tres puntos del Play-Out y a cuatro de la salvación directa.

El Recreativo Granada buscará reencontrarse con la victoria tras tres jornadas sin saborear los tres puntos. Dos tropiezos seguidos que le alejaron, momentáneamente, de la zona de Play-Off. Los granadinos no conocen el triunfo desde el 18 de febrero ante el Utrera (2-0). Será el segundo encuentro que disputará frente a un rival andaluz. Ya lo hizo la pasada jornada contra el Decano del fútbol español, Recreativo de Huelva. Los onubenses se impusieron por la mínima en el Colombino con un solitario gol de Caballero.

«Hay que confiar en el talento que hay»

Antonio Hidalgo compareció ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro ante el CD El Ejido. El técnico español mandó un mensaje de confianza y creencia: «Hay que creer, sabiendo que van a haber momentos duros que hay que pasar como sea». Hay que confiar en el talento que hay, poniéndolo al servicio del equipo con una máxima principal como es la de correr, luchar, juntarse, sin eso es imposible».

Apuntó que este finde semana, el Sevilla Atlético tendrá una cita muy importante en la Ciudad Deportiva del Granada: «Tenemos un partido la semana que viene que después de mucho nos da la opción de salir dependiendo de los resultados que puedan pasar. Hemos hecho un paso grande pero nos queda otro que es seguir ganando, compitiendo y sabiendo que podemos hacer daño a cualquier rival.»

Colegiado del Sevilla FC-Granada

Jorge Álvarez Dorado será el encargado de dirigir el choque andaluz entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada de la Segunda Federación. El de Jaén ha dirigido 23 partidos en 2ºRFEF. Sin embargo, nunca ha arbitrado a ambos filiales andaluces.

Posibles onces de los filiales de Sevilla FC y Granada

El filial del Sevilla FC buscará su cuarta victoria consecutiva en la Segunda Federación. El once de Antonio Hidalgo lo conformarán: Alberto Flores en la portería. Línea de cuatro con Valentino, Xavi Sintes, Hormigo y Pablo Pérez. Doble pivote para Lulo y Manu Bueno. Actuando de mediapunta, Carlos Álvarez. Por la derecha Capi; por la izquierda, Benavides. En punta, Isaac Romero.

Sevilla Atlético: Alberto; Valentino, Sintes, Hormigo, Pablo Pérez; Manu Bueno, Lulo ; Carlos Álvarez, Capi, Benavides; Isaac.

Por otra parte, el Recreativo Granada intentará adentrarse en los puestos de promoción tras tres jornadas sin ganar. El once que propondrá Milla será el siguiente: Ángel Jímenez bajo palos. Cuatro en la zaga con Castro, Bosch, Eu, Gutiérrez. En el centro del campo estarán Pereira y Martín. Un poco más adelantado, Pérez. Por la derecha, Ballo, por la izquierda Juanma y arriba, Mario Da Costa.capi

Recreativo Granada: Ángel Jímenez; Castro, Bosch, Eu, Gutiérrez; Pereira, Martín, Pérez; Ballo, Juanma; Mario Da Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...