Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ganar en Getafe para impulsarse en la tabla

Sección:

Sevilla FC y Getafe CF se enfrentarán el próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. A Sampaoli y los suyos se les presentar una gran oportunidad de generar buenas noticias abrir brecha con los puestos de descenso en el caso de que el Sevilla FC logre los tres puntos. Una victoria que de conseguirse podría llenar de moral al equipo rojiblanco y mirar hacia los puestos de arriba en la clasificación.

Así llegan Sevilla FC y Getafe CF

El Sevilla FC se presentará en Madrid tras alcanzar los cuartos de final de la UEFA Europa League pese a caer derrotados en Turquía y con las noticias que deja el emparejamiento ante el Manchester United. El cansancio puede pasar factura ante un equipo físico como el de Quique Sánchez Flores que te exige el máximo durante todo el encuentro. Además, es un rival que se vuelve más peligroso como local. Mientras, el equipo que dirige Jorge Sampaoli llega el encuentro como decimotercer clasificado a dos puntos del descenso que marca el propio Getafe actualmente con 26 puntos y los mismos partidos.

Por su parte, el Getafe CF se sitúa antepenúltimos en la tabla a pesar de que están igualados a puntos con el Valencia, equipo que marca la salvación actualmente. En su último encuentro, los getafenses consiguieron empatar el partido frente al Cádiz CF en el último minuto, gracias a un penalti lanzado por Ünal. Además, llevan dos partidos consecutivos en casa consiguiendo la victoria, aunque por la mínima en ambos casos.

Novedades y ausencias en ambos equipos

El Sevilla FC no podrá contar con los ya conocidos Karim Rekik, Marcao, Tecatito Corona ni con Fernando Reges por sanción. Sin embargo, cabe destacar la asuencia de Erik Lamela y la vuelta a la convocatoria de Pape Gueye tras cumplir sanción ante la UD Almería. Sampaoli compareció en la rueda de prensa previo al encuentro ante el Getafe donde alabó al equipo madrileño y su forma de jugar como local:

Es un campo complicado donde ellos se manejan muy bien

En cuanto al Getafe CF, no podrá contar dos de sus pilares claves en la zona central de la defensa. Domingos Duarte fue expulsado en el último encuentro frente al Cádiz CF y Omar Alderete recibió la quinta amarilla, por lo que también se perderá el partido frente a los hispalenses. A estas dos bajas hay que sumarle la de Mauro Arambarri por una lesión muscular.

El colegiado del encuentro

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado sus designaciones para la próxima jornada, vigésima sexta de Primera División. Para un partido crucial en la lucha por alejarse del descenso, el que protagonizan el Getafe y el Sevilla, han elegido a Mateu Lahoz. Desde el VAR estará Santiago Jaime Latre que no deja buenas noticias para el Sevilla FC. Sus últimas actuaciones frente a Rayo Vallecano y Real Sociedad han generado malestar en la afición sevillista.

Los posibles onces del Sevilla FC y Getafe

Jorge Sampaoli tendrá que lidiar con las bajas y ausencias del Sevilla FC por lesión y sanción ya repasadas junto con las últimas noticias que han dejado fuera a Erik Lamela El once titular por el que apostará el argentino puede ser el siguiente: Bajo palos volverá a estar Bono. Línea de cuatro para Navas, Badé, Nianzou y Acuña. En la sala de máquinas, Gudelj como pivote, flanqueado por Óliver y Jordán. Arriba y para el gol, Bryan, Suso y En-Nesyri.

Sevilla FC: Bono; Navas, Badé, Nianzou y Acuña; Gudej, Jordán y Óliver; Suso, Bryan y En-Nesyri.

Por su parte, Quique Sánchez Flores deberá tapar de la mejor manera posibles dos bajas sensibles en la retaguardia como Domingos Duarte y Omar Alderete. El posible once del equipo madrileño puede ser el siguiente: En portería un viejo conocido como David Soria, defensa formada por Damián Suárez, Djené, Angileri, Gastón Álvarez e Iglesias. En el medio Maksimovic y Algobia. En la parcela ofensiva Mayoria, Ünal  y otro conocido como Munir.

Getafe: Soria, Damián, Djené, Angeleri, Gastón, Iglesias, Maksimovic, Algobia, Mayoral, Ünal y Munir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: