Dos nuevos pretendientes para Miranda

Sección:

Una vez finalice la temporada, y se sepa si el Real Betis Balompié forma parte de alguna competición europea el próximo curso, se espera un mercado de fichajes bastante movido en el club verdiblanco. Varios futbolistas fundamentales en los últimos años, algunos que vuelven de cesión y otros que finalizan contrato, postulan a abandonar de forma definitiva el Benito Villamarín. Todo ello, mientras ya se empiezan a barajar nombres como el de Ladislav Krejci como futuribles. Así, en uno de los grupos comentados, se encuentra Juan Miranda. El de Olivares parece estar cerca de poner fin a su etapa como bético, toda vez que suma dos nuevos admiradores.

El Betis, salidas y posibles fichajes

Una vez arranque el mercado de fichajes, el Real Betis Balompié puede vivir una auténtica revolución en su plantilla. Sokratis, Claudio Bravo, Marc Roca, Guido Rodríguez, Marc Bartra y Juan Miranda, a día de hoy, abandonarían el Benito Villamarín. Chadi Riad también finaliza cesión, si bien los verdiblancos pueden ejecutar su opción de compra. Otros futbolistas como Youssouf Sabaly y Nabil Fekir también podrían salir, siendo casos distintos los de ambos jugadores. Abner Vinícius tiene cerrada su llegada al Olympique de Lyon, mientras que futbolistas que vuelven de préstamo como Juanmi o Borja Iglesias saldrán de manera definitiva.

Así, el Real Betis Balompié ya se empieza a mover en el mercado de fichajes. En el centro de la zaga, el favorito es el checo Ladislav Krejci. Otra de las posiciones a reforzar será el lateral izquierdo. Nicolás Tagliafico estaría avanzado, mientras que el jugador de la UD Las Palmas, Sergi Cardona, y el del PSG, Layvin Kurzawa son algunas de las opciones que se barajan para suplir a Abner Vinícius y Juan Miranda. En el caso del español, dos nuevos pretendientes han aparecido en escena para cerrar su llegada.

Óliver Torres Juan Miranda Sevilla FC Real Betis fichajes noticias
Óliver Torres y Juan Miranda disputan un balón en el derbi sevillano disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuám. | Imagen: La Colina de Nervión – Cristian Galindo.

Dos nuevos clubes, a por Juan Miranda

Uno de los jugadores que más difícil tiene su continuidad en el Real Betis Balompié cuando arranque el mercado de fichajes es Juan Miranda. Mientras su contrato finaliza en el mes de junio, no parece que el lateral vaya a renovar. Así, clubes como AC Milan, Borussia Dortmund y SL Benfica han mostrado interés en el ex del FC Barcelona. Sin embargo, no son los únicos. Según informa CalcioMercato, el Brighton & Hove Albion de la Premier League y el Ajax de Ámsterdam son los dos nuevos pretendientes del de Olivares.

De esta manera, Juan Miranda está cerca de poner punto y final a su etapa en el primer equipo verdiblanco. Tras llegar en el mercado de fichajes de 2020, ha ido ganando importancia en el Real Betis Balompié, llegando a anotar el penalti definitivo en la final de Copa del Rey de 2022. Hasta la fecha, ha disputado 104 partidos entre todas las competiciones con la camiseta bética, marcando siete goles y dando once pases de gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...