👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC y Alexander Djiku llegan a un acuerdo

¿Has visto esto?

El mercado de fichajes empieza a animarse para el Sevilla FC. El francés es uno de los múltiples nombres que se barajan para la defensa y, ahora, parece estar cerca de ser uno de los primeros fichajes del Sevilla FC de cara a la temporada 2022-2023. El Sevilla FC y el jugador franco-ghanés Alexander Djiku han acordado las condiciones de un futuro contrato si el futbolista acaba vistiendo la camiseta del Sevilla FC. El acuerdo entre las dos partes es total y sólo está a expensas de que el RC Strasbourg y el Sevilla FC acerquen posturas para el traspaso.

Los términos del acuerdo

Según ha podido confirmar en primicia La Colina de Nervión, fuentes cercanas a la negociación confirman a este periódico que el equipo andaluz ha cerrado un acuerdo con el futbolista franco-ghanés Alexander Djiku. El acuerdo estipula que el jugador nacido en Montpellier se comprometería con el club nervionense para las tres próximas campañas más una opcional, que estaría supeditada al rendimiento del jugador durante ese tercer año. Desde el entorno del futbolista esperan que el fichaje se cierre lo más pronto posible.

Nueva oferta del Sevilla FC

El Sevilla FC ha presentado una nueva oferta de siete millones de euros por el jugador, después de que el club francés rechazase una primera oferta de seis millones de euros. La situación contractual del futbolista (acaba contrato en 2023) y su deseo de jugar en Nervión pueden hacer que el conjunto francés baje sus pretensiones iniciales situadas en los doce millones y la cifra final del traspaso del central al Sevilla FC en este mercado de fichajes sea cercana a la ofrecida ahora por el conjunto hispalense.

Los números de Alexander Djiku

Esta sería la primera etapa del polivalente jugador -aparte de central puede jugar como pivote y lateral derecho- fuera de Francia. En su carrera, ha disputado doscientos quince partidos repartidos entre tres equipos y en distintas competiciones. Sus números en el RC Strasbourg han sido de noventa y seis partidos disputados, anotando tres goles y recibiendo veinticuatro amarillas. La temporada 2021-2022 terminó con un balance de treinta y tres partidos disputados, un gol anotado y ocho amarillas recibidas. Desde su debut en septiembre de 2020, también es asiduo con la selección de Ghana, llegando a disputar la Copa Africana de Naciones 2022.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad