Acuerdo para la cesión de Thomas Delaney

Thomas Delaney saldrá del Sevilla FC este mercado de fichajes y ya hay acuerdo con su nuevo club. El medi0centro danés lleva en la rampa de salida desde comienzos de verano. Además, los hispalenses necesitan que el jugador salga de Nervión para equilibrar el límite salarial. Ahora, se ha cerrado su cesión y se marchará a uno de los últimos clubes que ha pujado por él.

Dos años de su llegada del Sevilla FC

Thomas Delaney fue uno de los fichajes del Sevilla FC en el mercado veraniego de 2021. El equipo de Lopetegui venía de ganar la UEFA Europa League en un año un tanto diferente. Su primera temporada fue bastante positiva para el danés. 35 partidos jugó en total y lograron una nueva clasificación para la Champions League. Sin embargo, en Europa no fueron las cosas de igual manera y los hispalenses fueron eliminados en los octavos de final de la competición de la que es reciente campeón. Además, el centrocampista fue titular en la mayor parte de los partidos disputados de los nervionenses.

Por el contrario, la temporada siguiente no fue la mejor para Thomas Delaney. Tras jugar doce partidos en la primera parte de la campaña, el danés abandonó el Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal. La Bundesliga fue su destino, aunque allí no terminó de encajar. Tan solo siete partidos disputó durante su estancia en Alemania y no terminó de acomodarse al Hoffenheim. El jugador hispalense concluyó su cesión y volvió a la capital andaluza. No obstante, tanto la directiva nervionense como el futbolista llevan buscando un acuerdo para provocar su salida. Finalmente, Delaney ya ha cerrado su cesión a otro de sus clubes interesados.

Nueva cesión, esta vez a Bélgica

Sacha Tavolieri ha publicado una nueva exclusiva sobre Thomas Delaney. Según el periodista,  Anderlecht y Sevilla FC han llegado a un acuerdo verbal para que el centrocampista se marche cedido al club belga este mercado de fichajes. El trato debe formalizarse a principios de la próxima semana. Antes, los hispalenses tienen que ratificar este expediente por escrito. El culebrón por el jugador danés está a un paso de acabar y, tras varios clubes interesados, el equipo dirigido por Brian Riemer contará con el mediocentro en sus filas. Allí compartirá vestuario con Augustinsson y Delaney tratará de volver a su mejor nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...