LaLiga EA Sports

El Cádiz CF realiza su último movimiento

El Cádiz CF realiza su último movimiento

A veinticuatro horas de que cierre el mercado de fichajes, las directivas ultiman los detalles definitivos de cara a la compra de jugadores. El Cádiz CF, que se encuentra en puestos de descenso, anda en busca y captura de un mediocentro que le de seguridad para poder salir de la zona roja de La Liga. Un Cádiz que quiere hacer sus deseos realidad este mercado de fichajes invernal. Tras barajar muchos nombres, el elegido para cubrir esa posición es Diadie Samassekou. El Hoffenheim de Alemania dejaría marchar al jugador que no termina de arrancar.

Incorporación tras la Copa África

El mediocentro de 28 años se encuentra disputando la Copa de África con su selección, Mali. Según El Desmarque, el mediocentro  se incorporará al equipo amarillo tras la compeiticón. Un jugador que está tasado, según Transfermarkt, en 2,5 millones de euros. Samassekou llega al Cádiz con el objetivo de cubrir la lesión de gravedad de Fede San Emeterio y dar más apoyo defensivo a la medular.

Con el Hoffenheim, este año no tuvo protagonismo pero acumula 87 partidos en Bundesliga y ha jugado competición europea.En la temporada 2022/2023 estaba cedido en Olympiakos pero no terminó de cuajar, según el Diario de Cádiz. Por lo que pasa de una cesión a otra y llega para ayudar al Cádiz en su objetivo de la permanencia.

Cádiz como destino final

Finalmente, el mediocentro de 28 años se incorporará a las filas del conjunto amarillo a lo largo de esta semana. Un buen recuperador de balones, que abarca mucho campo, llega a Cádiz a última hora en este mercado de fichajes. El club alemán, Hoffenheim, donde militaba pagó por él 12 millones de euros según El Desmarque. Un equipo que apostó fuerte por él, pero le ha costado dar ese paso en la Bundesliga. Ahora en Cádiz y en la liga española luchará por mantener al equipo andaluz.

Paula Otón

Calendar 1 de febrero de 2024 · 22:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El motivo por el que el Betis no ha hecho oficial a Fornals

Manuel López Chicano

2 de febrero de 2024 · 10:30

Quién es Alejo Véliz

José Manuel Donoso

2 de febrero de 2024 · 07:38

[OFICIAL] Alejo Véliz llega al Sevilla FC

Juan José Ponce Uncala

1 de febrero de 2024 · 21:48

El Sevilla en torneos europeos: conquistas y momentos heroicos

Redacción

1 de febrero de 2024 · 17:58