Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Cádiz CF realiza su último movimiento

A veinticuatro horas de que cierre el mercado de fichajes, las directivas ultiman los detalles definitivos de cara a la compra de jugadores. El Cádiz CF, que se encuentra en puestos de descenso, anda en busca y captura de un mediocentro que le de seguridad para poder salir de la zona roja de La Liga. Un Cádiz que quiere hacer sus deseos realidad este mercado de fichajes invernal. Tras barajar muchos nombres, el elegido para cubrir esa posición es Diadie Samassekou. El Hoffenheim de Alemania dejaría marchar al jugador que no termina de arrancar.

Incorporación tras la Copa África

El mediocentro de 28 años se encuentra disputando la Copa de África con su selección, Mali. Según El Desmarque, el mediocentro  se incorporará al equipo amarillo tras la compeiticón. Un jugador que está tasado, según Transfermarkt, en 2,5 millones de euros. Samassekou llega al Cádiz con el objetivo de cubrir la lesión de gravedad de Fede San Emeterio y dar más apoyo defensivo a la medular.

Con el Hoffenheim, este año no tuvo protagonismo pero acumula 87 partidos en Bundesliga y ha jugado competición europea.En la temporada 2022/2023 estaba cedido en Olympiakos pero no terminó de cuajar, según el Diario de Cádiz. Por lo que pasa de una cesión a otra y llega para ayudar al Cádiz en su objetivo de la permanencia.

Cádiz como destino final

Finalmente, el mediocentro de 28 años se incorporará a las filas del conjunto amarillo a lo largo de esta semana. Un buen recuperador de balones, que abarca mucho campo, llega a Cádiz a última hora en este mercado de fichajes. El club alemán, Hoffenheim, donde militaba pagó por él 12 millones de euros según El Desmarque. Un equipo que apostó fuerte por él, pero le ha costado dar ese paso en la Bundesliga. Ahora en Cádiz y en la liga española luchará por mantener al equipo andaluz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: