De Jong sitúa al Sevilla dentro del grupo Champions

Sección:

Las últimas noticias ligadas al Sevilla FC están relacionadas con la UEFA Champions League tras el final del encuentro de este miércoles frente al RC Lens. Los hispalenses empataron a un gol contra el equipo francés, sin embargo, muy pocos en el conjunto hispalense están contentos con este resultado dado que no es para nada satisfactorio para pasar de ronda. El próximo partido de los sevillistas será contra el PSV Eindhoven en campo holandés y de ese encuentro saldrán prácticamente muchas de las predicciones sobre el pase del Sevilla a una nueva ronda. Por su parte, los neerlandeses no jugaron un gran partido y el Arsenal de Mikel Arteta los destrozó en la primera jornada con una victoria por cuatro goles a cero. Al finalizar el duelo, Luuk de Jong, analizó las futuras noticias del cuadro de Países Bajos en la UEFA Champions League.

Baño del Arsenal al próximo rival del Sevilla FC en Champions

A las malas noticias obtenidas ayer para el Sevilla FC tras el duelo contra el RC Lens se le unen las del otro partido del grupo. El equipo inglés demostró su superioridad al vencer al PSV de manera contundente. El Arsenal controló el juego de principio a fin y dejó al PSV sin posibilidades. A los ocho minutos de juego, Saka abrió el marcador, seguido por el gol de Trossard que amplió la ventaja a 2-0 antes de llegar al ecuador del primer tiempo. Gabriel Jesus anotó el tercer gol del Arsenal justo antes del descanso, consolidando su dominio en el partido.

Sevilla FC Noticias, Arsenal, PSV, Champions League
Odegaard celebra el 4-0 ante el PSV | Imagen: Lapresse

En el segundo tiempo las malas noticias para el próximo rival del Sevilla FC seguían llegando y en el minuto 70 Odegaard anotó el cuarto gol, estableciendo el definitivo 4-0 en el marcador. A pesar de los esfuerzos del PSV por mejorar en la segunda mitad, la brecha en calidad y habilidad con el balón fue evidente. El PSV luchó, pero el Arsenal demostró ser un rival demasiado fuerte y experimentado.

Luuk de Jong y las opciones de pasar de ronda

Tras el duro partido contra el Arsenal, el ex del Sevilla FC, Luuk de Jong, analizó las próximas noticias que les deparará la UEFA Champions League. De Jong sabe que conseguir el primer puesto del grupo será muy complicado para el PSV. «Tenemos que competir por el segundo puesto, con los otros dos puestos. Lo sabíamos de antemano, por lo que no es tan dramático», declaró el holandés.

Además, sobre el duelo contra el Arsenal afirmó en RTL 7 que les pasaron por encima y que fue complicado. «El Arsenal es un buen equipo, hay que ser honesto. Al final encajas dos goles rápidamente. Después fue mejor, pero tras el 3-0 se acabó. La mayor diferencia fue la tranquilidad con el balón, que sí la tienen, y saben mejor cómo liberar a alguien. Su nivel es tan alto… Fue muy difícil para nosotros. Lo dimos todo y luchamos, pero el Arsenal es demasiado grande para nosotros«, explicó el delantero.

UEFA Champions League Luuk de Jong Sevilla FC fichajes PSV Eindhoven
Luuk de Jong celebra un gol con la camiseta del PSV Eindhoven. Imagen: Getty Images. Copyright: Dean Mouhtaropoulos.

En la situación actual del PSV, el equipo se prepara para enfrentar al Sevilla en su próximo partido en casa, programado para el martes 3 de octubre. Posteriormente, tres semanas después, el rival del Sevilla FC intentará obtener buenas noticias frente al RC Lens. Estos desafíos representan importantes compromisos en el calendario del equipo neerlandés, y buscarán recuperar su rendimiento y obtener resultados positivos en estos encuentros para mantenerse competitivos en sus respectivas competiciones.

 

8 COMENTARIOS

  1. Desde fuera se valora mejor la situación del Sevilla.
    Aquí estamos inmersos en nuestros propios problemas personales a los que trasladamos al futbol.

  2. …que si Renovamos o no a Mendilibar….que si echamos o no a Mendilibar.
    Que si hubiera sido mejor no renovarlo y ahora en esta temporada volver a ficharlo después d haber echado a dos o tres entrenadores…que si hay que fichar a Bono,otra vez….que si yo soy el que prende el fuego y después me la doy d Bombero…que si Don José María daba el pego con la mascota y Pepe no se pone ni gorrilla….que si Rubiales no hubiera sido tan besucón, hoy tendríamos que seguir aguantando lo…que si…..bueno ya nose que más problemas tengo…ah si que con lo que cobro no tengo para el carné…y como no tengo solución…seguire arreglamos el mundo desde aquí…

  3. Aquí no somos capaces de disfrutar de nuestros éxitos. La Séptima paso desapercibida, se va Monchi (pues adiós y ya está), Pepe Castro dimisión, que jartura. Nos van a hacer un campo nuevo, hay fechas de ejecución de obras, acuerdo con ayuntamiento, tpco nos alegramos, jugamos Champions y tpco la disfrutamos….ojalá nunca echemos en falta estos tiempos. Por edad he visto al Sevilla en segunda, celebrar una clasificación de UEFA en Puerta Jerez, muchos solo habéis conocido los títulos. No hace tantos años jugábamos con la Ponferradina en segunda

  4. Pero ese poco difrute no es culpa de la aficion ,si no del frenesis que esra envuelta nuestra sociedad. Con espantadas , planificaciones a destiempo y la inestabilidad sicietaria.

    • Atanasio Jose Jimenez Ajimenez Aj eso es que no sabéis disfrutar nada siempre protestando con lopetegui porque siempre ganábamos por uno cero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....