La sensible baja del Real Madrid para su debut en Champions

0
Real Madrid Noticias Dani Carvajal UEFA Champions League
En imagen, Dani Carvajal disputa un encuentro con el Real Madrid | Imagen: Sam Hodde/Getty Images

El Real Madrid se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Valdebebas en el día previo al enfrentamiento ante el Unión Berlín, donde intentarán conseguir las mejores noticias posibles ante su gente. Tras un imparable comienzo liguero, con cinco encuentros, cinco victorias y quince puntos en su casillero, los de Carlo Ancelotti quieren hacer lo propio en su competición fetiche, la UEFA Champions League. En la sesión previa al duelo, se ha conocido una nueva lesión como es la de Dani Carvajal, que se suma a otros futbolistas ya descartados como Vinicius, Thibaut Courtois, Arda Güler y Eder Miltao.

El debut del Real Madrid en Champions League

El equipo blanco, como cada año, buscará empezar la máxima competición liguera con buen pie en el ya reformado Santiago Bernabéu. Enfrente, tendrán a un rival duro de roer como el Unión Berlín, que sigue siendo protagonista de las noticias en su país por el hito histórico que están consiguiendo y que les ha llevado hasta poder jugar contra todo un Real Madrid. Se trata del primero de los cinco enfrentamientos que llevarán a los madridistas a jugar ante los alemanes, además del Nápoles y del Braga. Como cada año, la entidad dirigida por Carlo Ancelotti intentará buscar la primera plaza para seguir avanzando en su competición, la UEFA Champions League.

La plaga de lesiones para Carlo Ancelotti

El Real Madrid, al contrario de otros años en los que ha destacado por las pocas lesiones de sus jugadores, está viviendo un inicio de campaña en el que se acumulan las noticias negativas. Antes de finalizar el mercado de fichajes, el conjunto madrileño ha tenido que lidiar con algunas lesiones graves como la de Thibaut Courtois, Eder Militao o el recién llegado Arda Güler. Además, por si fuera poco con esas tres lesiones de rodilla que impedirán rendir a los jugadores hasta, mínimo, final de temporada, Vinicius JR se unió también a la enfermería blanca. Ahora, cuando parecía que la calma en ese sentido rodeaba a los blancos, Dani Carvajal se ha lesionado, ampliando de nuevo esa lista de futbolistas descartados.

Dani Carvajal, uno más a la enfermería del Real Madrid

Las noticias acerca del último entrenamiento del Real Madrid para recibir al Unión Berlín han tenido un protagonista como es Dani Carvajal. El lateral español no ha entrenado junto al resto de sus compañeros y causará baja para el primer enfrentamiento de la UEFA Champions League. Según ha podido saber Diario AS, se trata de una lesión muscular que le impedirá jugar este próximo miércoles. Así, Carlo Ancelotti tendrá que suplir la baja de un futbolista importante para él que, además, había empezado la temporada sacando a relucir una buena versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí