La sesión de entrenamiento posterior al encuentro ante el RC Lens ha dejado buenas noticias para el Sevilla FC. Marcos Acuña, ausente por lesión desde el encuentro ante el Alavés, ha vuelto a entrenar junto al grupo, recortando tiempos en su recuperación. Mientras que los titulares en Champions han realizado una sesión de descarga, el argentino se ha ejercitado junto al resto de la plantilla. El lateral deberá volver a ganarse el puesto en el sector izquierdo, después de que Adriá Pedrosa se asiente a buen nivel.
Marcos Acuña, la principal novedad en el entrenamiento
Buenas noticias para el Sevilla FC en su vuelta a los entrenamientos. La sesión de recuperación tras el partido ante el RC Lens ha dejado la novedad del regreso de Marcos Acuña. El argentino salió lesionado ante el Deportivo Alavés, siendo sustituido al descanso tras una complicada primera mitad. A lo largo del mes de baja, el lateral se ha perdido tres partidos, ante el Girona FC, la UD Las Palmas y el RC Lens. Además, la Selección Argentina no pudo contar con él para los partidos ante Ecuador y Bolivia, siendo un indiscutible para Scaloni.
31 días después, Marcos Acuña ha vuelto a entrenar junto al resto del grupo. Recortando su tiempo estimado de recuperación, el defensor se ha ejercitado junto a los suplentes europeos, de cara a preparar el encuentro ante Osasuna del próximo sábado. A expensas de conocer nuevas noticias sobre su posible inclusión en la convocatoria ante los navarros, el nivel mostrado por Adriá Pedrosa tranquiliza a la afición del Sevilla FC.
Tanguy Nianzou, única baja del Sevilla FC
No todo son buenas noticias en la preparación del Sevilla FC de cara al encuentro ante Osasuna. Tras conocer los regresos de Marcão y Marcos Acuña, tan solo un jugador queda en la enfermería. Tanguy Nianzou, como ya avisó Mendilibar, sigue cumpliendo sus plazos de recuperación. Por su parte, el central brasileño sigue ejercitándose junto al grupo, sin conocer con exactitud su regreso a las convocatorias.
1 comentario
Pues al nivel q esta pedrosa yo lo dejaría en el banquillo