De descarte de Lopetegui a estrella del Feyenoord

Uno de los protagonistas del último mercado de fichajes del Sevilla FC fue, sin lugar a duda, Oussama Idrissi. Julen Lopetegui no contaba con él y acabó saliendo a la Eredivisie cedido. Allí ha logrado encadenar una serie de buenas actuaciones con goles y asistencias y es una de las estrellas ofensivas del Feyenoord, que marcha cuarto en su liga y primero en fase de grupos de Europa League.

Idrissi vuelve por sus fueros

Tras no contar nada en pretemporada, este verano volvió a salir cedido a Países Bajos. En el Feyenoord está recuperando su mejor versión, esa que hizo al Sevilla FC fijarse en él en el mercado de fichajes y pagar 13 millones de euros por un futbolista que venía de marcar 17 goles y 7 asistencias en 42 partidos. En su nuevo club acumula 2 asistencias y 2 goles, todos en los últimos tres partidos jugados. Idrissi ha conseguido hacerse un hueco en los esquemas de Arne Slot por banda izquierda y está mostrando su mejor versión.

Una adaptación complicada

El extremo marroquí llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes estival de 2020 procedente del AZ Alkmaar. Fue una incorporación de última hora, junto con Rekik, y nunca terminó de adaptarse a lo que Julen Lopetegui quería de él. Eso provocó su salida al Ajax de Amsterdam como cedido en enero. Regresaría en verano para iniciar como titular en el primer partido de Liga, pero en la segunda mitad de la temporada volvió a salir, esta vez con rumbo a Cádiz. Ninguno de los dos préstamos sirvió para revalorizar a Oussama Idrissi, que no pudo mostrar su mejor versión.

El mercado de fichajes del Sevilla FC en bandas deja dudas

Visto lo visto, Idrissi es un futbolista que le vendría muy bien al Sevilla FC actual. Monchi contrató a Januzaj en las últimas horas del mercado de fichajes por la marcha de Lucas Ocampos, pero tampoco cuenta aún con la confianza del técnico vasco. Tecatito está lesionado, Suso no acaba de recuperarse y Lamela es irregular. No existe ese perfil de extremo eléctrico y con desborde en la plantilla hispalense, al menos no sano y en su mejor nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

[OFICIAL] Luismi Cruz, traspasado

Con el inminente arranque del mercado de fichajes, el Sevilla FC ya ha realizado varios movimientos de cara a...