Los compromisos de los internacionales del Sevilla FC en este parón

0
Sevilla FC noticias Sevilla Fútbol Club
Nemanja Gudelj en un partido con el combinado de Serbia | Imagen: Sevilla FC

En un clima de incertidumbre y de noticias que rodean la figura de Julen Lopetegui y su continuidad en el club nervionense, varios jugadores del Sevilla FC ya han puesto rumbo a sus países para disputar los compromisos internacionales que detienen, momentáneamente, el fútbol español. De esta manera, hasta doce jugadores del Sevilla Fútbol Club seguirán preparando su cita mundialista de diciembre durante dos semanas, además de cerrar, en el caso europeo, sus encuentros de la UEFA Nations League.

El Sevilla FC en la Nations League

Una de las noticias que más ha circulado en la esfera del Sevilla FC es el descontento de Thomas Delaney y su deseo de abandonar Nervión. Lo cierto es que ahora el jugador danés tiene dos importantes citas para reivindicarse, junto con su compañero de equipo Dolberg. Ambos disputarán el choque ante Croacia el jueves y frente a Francia el lunes. Por su parte, otro recién llegado, Adnan Januzaj, viajará con el combinado belga para enfrentarse a Gales el jueves y a Países Bajos el domingo.

Quienes también viajan juntos, como es habitual, son Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj. Los internacionales del Sevilla Fútbol Club con Serbia quieren hacer historia y ascender a la Liga A. Para ello deberán resolver sus dos enfrentamientos ante Suecia el sábado y frente a la líder Noruega el martes. Este parón es también una oportunidad para que Gudelj recupere confianza, que sería una de las mejores noticias que puede cosechar Julen Lopetegui para el porvenir del Sevilla FC.

Primera convocatoria de Nianzou

El joven futbolista francés aterrizó en el Sevilla FC y recibió una de las mejores noticias de su carrera, la convocatoria para la selección francesa sub-21. De esta manera, el zaguero nervionense tendrá que disputar un duelo frente a Alemania el viernes y otro el lunes ante Bélgica. Dos citas para volver a ganarse la confianza del técnico vasco y recuperar la titularidad de sus primeros días en el club.

Los jugadores del Sevilla FC en amistosos

Además de las competiciones oficiales de la UEFA, el resto de selecciones aprovecha el parón para seguir preparando ese mundial atípico de invierno. Marruecos, que finalmente no disputará por cancelación los dos partidos de clasificación para la Copa Africana de Naciones, disputará un amistoso contra Chile el viernes y ante Paraguay el martes. En la lista del combinado marroquí se encuentran Bono y En-Nesyri. 

Mientras tanto, Montiel, Acuña y el Papu Gómez viajan con Argentina para medirse el sábado ante Honduras y el miércoles contra Jamaica. De nuevo, oportunidad de oro para que el Papu Gómez regrese a casa con buenas noticias y recuperando su mejor nivel de cara al mes decisivo que tiene por delante el Sevilla FC. Por su parte, Álex Tellez representará al Sevilla Fútbol Club con la selección brasileña en el partido del viernes frente a Ghana y del martes contra Túnez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí