Así les ha ido este fin de semana a los jugadores cedidos del Sevilla FC

Muy dispar fue la suerte en la pasada jornada para los jugadores que salieron cedidos del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Ostracismo, derrotas, victorias y lesiones son las sensaciones experimentadas por los futbolistas sevillistas que se encuentran fuera de la disciplina nervionense. Algunos despuntan para bien, como es el caso de Idrissi, quien cada vez que juega suele dejar algún destello. Otros tienen menos suerte, como el sueco Augustinsson, quien aún no ha debutado con su equipo, el Aston Villa.

Victorias

Rony Lopes, David Santisteban, Ludwig Augustinsson y Alfonso Pastor celebraron victorias con sus respectivos equipos, si bien solo Alfonso disputó los noventa minutos. El portero cordobés debutó con el Castellón y consiguió dejar su meta a cero tras vencer los orelluts al filial del Athletic Club por dos a cero. Por su parte, David Santisteban entró desde el banquillo en la victoria del San Roque de Lepe frente al Sevilla Atlético por uno a dos. Disputó los últimos once minutos de partido.

Ludwig Augustinsson sigue sin debutar con el Aston Villa y vio desde el banquillo cómo su equipo venció al Southampton el pasado viernes. El lateral sueco acudirá a la cita del parón con su selección sin haber debutado con el conjunto de Birmingham, tras su llegada desde el Sevilla FC en el último mercado de fichajes. El lateral que llegó a Nervión desde el Werder Bremen no juega un partido oficial desde el 9 de junio, en la derrota de su selección frente a Serbia.

La cruz, pese a la victoria del Troyes, la puso Rony Lopes. El internacional portugués tuvo que retirarse a los cuatro minutos de partido tras lesionarse en un esfuerzo. El alcance de la dolencia aún se desconoce, pero todo parece indicar que es un tema de isquiotibiales. El futbolista vio desde el banquillo cómo sus compañeros remontaron (1-3) al Clermont y cosechaban así la tercera victoria de la temporada.

Cinco de los cedidos por el Sevilla FC son derrotados

Amargo sabor a derrota se llevaron en sus respectivos compromisos Oussama Idrissi, Lucas Ocampos, Antonio Zarzana, Óscar Rodríguez y Juanlu Sánchez. Todos ellos cayeron con sus nuevos equipos y alguno, incluso, no pudo contar con el protagonismo deseado.

Idrissi fue uno de los jugadores más destacados del Feyenoord en el partido que se vivió en Eindhoven frente al PSV. El extremo marroquí anotó en el minuto tres y fue desequilibrante durante su estancia en el encuentro. Tras ser sustituido en el minuto 56, vio a su equipo caer por cuatro goles a tres. También en la Eredivisie se encuentra Lucas Ocampos. Tras abandonar el Sevilla FC en los últimos albores del pasado mercado de fichajes rumbo a Amsterdam, el jugador argentino no ha empezado con gran pie su nueva andadura. En la derrota del Ajax frente al AZ (2-1) solo contó con nueve minutos, estando participativo pero sin acierto.

Cambiando de rumbo, hay que mirar a Portugal. Partido discreto el de Antonio Zarzana con el Marítimo. En su visita al Benfica, el cuadro de Madeira fue goleado (5-0) y sigue como colista de la liga portuguesa. El extremo jerezano disputó los primeros 45 minutos y fue sustituido en el descanso. Idéntica suerte corrieron Juanlu Sánchez y Óscar Rodríguez. Ambos jugadores cedidos dejaron dos encuentros más que discretos con Mirandés (2-0) y Celta de Vigo (3-0) respectivamente y poco pudieron hacer por evitar sendas derrotas.

Luismi Cruz, sin convocar

Dos de los jugadores cedidos por el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes no han tenido la oportunidad de jugar. Luismi Cruz no pudo participar en el empate entre el filial blaugrana y la SD Amorebieta tras sufrir un golpe en el cuádriceps de su pierna derecha. Los servicios médicos del conjunto catalán deberán evaluar el alcance de la dolencia pero no parece demasiado grave.

Minutos para Iván Romero

Tras superar una luxación de hombro, Iván Romero ha vuelto a enfundarse la camiseta del Tenerife en el partido contra el Málaga. Ha salido al terreno de juego en el minuto 67 sustituyendo a Borja Garcés y su participación ha sido importante en el devenir del encuentro. El delantero de La Solana se ha mostrado muy participativo, dando frescura y velocidad al ataque. De sus botas ha salido el pase a Enric Gallego que dio lugar al penalti y posterior dos a uno. También participó en la jugada del tres a uno, resultado final del choque entre chicharreros y boquerones.

 

1 COMENTARIO

  1. idrissi tres goles y algunas asistencias en los tres ultimos partidos con el feyenord, pero el lope aun no lo ve. mientrs tanto con la salida de ocampos el sevilla fc sin extremos por banda izquierda, al sevilla fc lo ha mirado un tuerto………..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....