Real Betis noticias Manuel Pellegrini
Anuncios

La situación en la portería del Real Betis sigue siendo una incógnita. Entre las lesiones de Rui Silva y Claudio Bravo, Fran Vieites terminó asumiendo la responsabilidad en el derbi ante el Sevilla FC, firmando un 1-1 con una buena actuación que solo rompió el golazo de Ivan Rakitic. Sin embargo, ninguno de los tres ha podido asentarse como titular indiscutido, y se especuló con la posibilidad del fichaje de David de Gea en enero. El club apuntaba a repetir la fórmula que usó con Isco y Sokratis Papastathopoulos, pero aparentemente no moverá ficha por ello. Manuel Pellegrini aclaró en conferencia de prensa las intenciones del Real Betis para el próximo mercado de fichajes.

El Real Betis, tranquilo

Las lesiones de Rui Silva y Claudio Bravo catapultaron a Fran Vieites al once inicial ante el Sevilla FC. Manuel Pellegrini valoró la actuación del portero en DAZN, al tiempo que desestimó los rumores del mercado de fichajes del Real Betis para un guardameta: «Lo de Fran es lo que esperábamos de él. Entrena todos los días. Tiene muchas condiciones. No tuvo la más mínima responsabilidad en el gol. Estuvo tranquilo. Fue una muy buena actuación de él dentro de lo difícil que es prácticamente debutar en el fútbol profesional con el derbi, con lo que conlleva todo el ambiente exterior», expresó, añadiendo que las informaciones con De Gea «son especulaciones y en estos momentos no podría darle ninguna versión. Si me preguntas, creo que no creo«.

Dependerá de las salidas

De cara al próximo curso, la situación sí o sí cambiará. Si bien De Gea se aleja de la posibilidad de firmar por el Real Betis, Claudio Bravo no ha negociado su renovación y el vínculo acaba en verano de 2024. Rui Silva, por su parte, no está cómodo en el club y podría apuntar a una venta que, a sus 29 años, puede dejar buena caja en el equipo. Álvaro Vallés, portero de Las Palmas, es uno de los apuntados para el siguiente curso, aunque dependerá del desarrollo de las otras operaciones.

Deja un comentario