Conversaciones con Lopetegui

0
Sevilla FC mercado de Fichajes Julen Lopetegui
En imagen, Julen Lopetegui en un partido con el Wolverhampton | Imagen: Eddie Keogh/Getty Images

El Sevilla FC sigue centrado en su mercado de fichajes. Los rumores sobre llegadas, salidas y cesiones copan la actualidad del combinado. Los sevillanos se encuentran inmersos en un momento de cambio y reestructuración. Víctor Orta tendrá que lidiar con una operación salida extremadamente compleja, la búsqueda de talentos que se acomoden a la realidad económica del club y también, al menos de momento todo apunta a ello, la llegada de un técnico. Al mismo tiempo que el futuro de Quique Sánchez Flores se encuentra en el aire, un ex entrenador sevillista, Julen Lopetegui, vive una situación similar.

Julen Lopetegui Sevilla FC mercado de fichajes
Julen Lopetegui levanta la Europa League ganada con el Sevilla FC al Inter de Milán en la final de Colonia. | Imagen: Getty Images. Copyright: Ina Fassbender.

El banquillo del Sevilla FC suele dar que hablar en el mercado de fichajes. El conjunto hispalense viene atravesando una época de inestabilidad en la dirección de la plantilla. En los últimos tiempos entrenadores contrastados como Jorge Sampaoli, José Luis Mendilibar, Diego Alonso y Quique Sánchez Flores han liderado del vestuario de Nervión. El paso de cuatro entrenadores en dos temporadas no parece haber permitido establecer un proyecto más asentado y a largo plazo. A pesar de que el rendimiento con el míster madrileño no ha sido negativo, parece que también acabará abandonando la entidad a final de temporada. La salida del técnico se enmarca también dentro de ese contexto de regeneración de efectivos.

Si bien el banquillo del Sevilla FC acostumbra a copar las noticias del mercado de fichajes, no siempre fue así. El combinado de Nervión también ha vivido épocas de estabilidad en cuanto a dirección de vestuario. La más reciente, la de Julen Lopetegui. El técnico vasco llegó a tierras andaluzas tras un breve paso por el Real Madrid. El técnico, que venía con ciertas dudas tras su poco fructífero paso por el Real Madrid y su polémica al frente la selección española encajó a la perfección en Sevilla. Su paso por Nervión dejó tres temporadas con grandes resultados, como la Europa League en la temporada 19/20. A día de hoy se encuentra sin equipo y con su futuro en el aire.

El ex entrenador del Sevilla FC ha sido una de las noticias del día en el mercado de fichajes. Según informa el prestigioso periodista Matteo Moretto, el técnico vasco se encuentra en conversaciones con el AC Milan. Ya hace tiempo que Julen Lopetegui se encuentra vinculado al equipo que milita la Serie A. Sin embargo, parece que en las últimas horas habría habido nuevos contactos. Los rossoneri se encuentran centrados en su final de temporada, pero no quitan el ojo a la planificación de la temporada que viene. Según reporta el experto en fichajes es uno de los candidatos más probables para ocupar el banquillo italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí