Continúa el interés de la Lazio en Acuña

Tras la llegada de Sow al Sevilla FC, la dirección deportiva del club hispalense trabaja en la operación salida en el mercado de fichajes. Son muchos los jugadores que no cuentan para José Luis Mendilibar y a los que se le busca salida. Sin embargo, es uno de los pilares fundamentales de su esquema quien sigue pretendido por un club italiano. Se trata de Marcos Acuña, el argentino continúa en la agenda de la Lazio y el conjunto romano no descarta realizar una oferta en los próximos días. Mientras, el cuadro hispalense sigue a la espera de propuestas formales y exigirá una cantidad importante por uno de sus mejores futbolistas.

El seguimiento

Si bien hace semanas se hablaba del interés de la Lazio en hacerse con el lateral del Sevilla FC en este mercado de fichajes, el conjunto romano continúa detrás del jugador. Tal y como ha informado el periodista italiano Gianluigi Longari, el cuadro entrenado por Sarri no pierde de vista a Marcos Acuña. A pesar de todo, la Lazio aún no ha realizado ninguna propuesta formal por el internacional con la Selección Argentina. Además, la entidad nervionense considera al zurdo como uno de sus pilares y la oferta tendrá que ser considerable para que el defensor haga las maletas.

Un pilar del Sevilla FC

Tras la llegada de Adrià Pedrosa al Sevilla FC en el mercado de fichajes, la posición de lateral izquierdo está cerrada. Con dos defensores de enorme experiencia, recorrido y futuro, la dirección deportiva del club considera que la demarcación está más que cubierta. Sin embargo, una importante y tentadora oferta podría hacer que Marcos Acuña cambiase de aires. Hasta el momento no se ha recibido propuestas formales por el argentino, no obstante, son varios los clubes que han llamado a la puerta del zurdo. Entre ellos, el Torino y la Lazio son los dos conjuntos que más revuelo han levantado y es este último quien ha marcado al lateral como una de sus prioridades.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....