Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Malen se pone a tiro

Una gran variedad de nombres son vinculados en cada mercado de fichajes de verano o invierno al Sevilla FC. Algunos de ellos terminan llegando al club hispalense y otros simplemente se quedan en simples deseos difíciles de cumplir. En la etapa de Monchi en el Sevilla FC existió uno de esos futbolistas que no terminaría llegando y ese no es otro de Donyell Malen. El jugador neerlandés se encuentra viviendo una pérdida de protagonismo importante en el Borussia Dortmund y estaría dispuesto a buscar una salida en enero.

El Sevilla FC y el mercado de fichajes de enero

El Sevilla FC deberá de emplearse a fondo en el mercado de fichajes de enero para pulir una plantilla que no termina de arrancar en el actual ejercicio. Este asunto pasa de manera directa por las manos de un Víctor Orta mirado con lupa tras la elección de Diego Alonso para el banquillo hispalense. El madrileño deberá solventar el pobre fondo de armario con el que cuentan los rojiblancos, con una plantilla que cuenta con varios jugadores cuya participación está cerca de lo testimonial. Además, la plaga de lesiones que asola a los de Nervión obliga a buscar nuevos refuerzos. Todo ello contando con que todas las fichas están ocupadas. Un asunto que precisa salida para solventarlo.

Víctor Orta Sevilla FC noticias Diego Alonso
Víctor Orta, en la rueda de prensa de la presentación oficial de Diego Alonso con el Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez.

Donyell Malen y una posible salida del BVB

El talentoso futbolista neerlandés estuvo en el radar de Monchi en su etapa en el Sevilla FC. Por aquel entonces, la salida de un infructuoso fichaje como el de Kasper Dolberg obligó a buscar un jugador que ocupara el hueco que dejó en la plantilla. Donyell Malen salió a la palestra como posible recambio. Sin embargo, la cosa solo quedó en un simple rumor. Ahora, el actual jugador del Borussia Dortmund estaría dispuesta a marchar del club alemán en el próximo mercado de fichajes.

El motivo de un posible adiós reside en la pérdida de protagonismo que Malen está viviendo en el equipo de Edin Terzić. Según Sky Sports Alemania, el conjunto amarillo solo se plantearía una salida del futbolista por una cifra mínima de 30 millones de euros. Una cantidad prohibitiva para muchos clubes europeos, entre ellos el Sevilla FC. A sus 24 años, Malen podría estar a punto de seguir desplegando su fútbol lejos del BVB.

https://www.youtube.com/watch?v=lAkblMiaVvg

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Martí: «Tuve diferencias con Manolo Jiménez»

Uno de los grandes artífices de las primeras grandes noticias en este siglo para el Sevilla FC ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock