Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Confirmado: Miranda, al Milán

El futuro de Juan Miranda está muy cercano a definirse. El futbolista del Real Betis, que termina contrato a final de temporada, es uno de los fichajes señalados en rojo por el AC Milan para su defensa. El futbolista tendría todo cerrado para llegar al conjunto italiano el próximo verano. Sin embargo, el club rossonero quiere incorporar en el mercado invernal al lateral sevillano. Las negociaciones entre ambos equipos ya se están produciendo y el acuerdo final podría anunciarse en los próximos días, con el Real Betis buscando ya posibles sustitutos a su marcha.

Juan Miranda, el Real Betis y el mercado de fichajes

El gran rendimiento ofrecido por Juan Miranda en el lateral diestro del Real Betis le ha convertido en un jugador muy codiciado en el mercado de fichajes. El lateral sevillano llegó a la disciplina verdiblanca como cedido por parte del FC Barcelona en la temporada 2020/2021. Al año siguiente, el cuadro bético consiguió el traspaso definitivo del futbolista, que llegó como agente libre, quedándose el club culé un 40% de su futura venta. Desde entonces, su rendimiento ha ido en aumento, convirtiéndose en uno de los fijos en los onces de Manuel Pellegrini.

Real Betis Fichajes Juan Miranda
Juan Miranda, lanzando un córner con el Real Betis en Europa League. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images.

Con el conjunto verdiblanco, Miranda acumula hasta la fecha 91 partidos en los que aportó 6 goles y 10 asistencias. Además, el lateral sevillano fue el héroe de la final de Copa del Rey ante el Valencia CF, convirtiendo el penalti definitivo que dio el título al conjunto bético. Dicho rendimiento ha propiciado que sean varios los equipos que hayan puesto sus ojos en el defensor del Real Betis de cara al mercado de fichajes. A ello se une la finalización del contrato del futbolista a final de la presente temporada. Esto ha provocado que, tras las negativas a una renovación, en Heliópolis estén abiertos a venderle en el mercado invernal.

El Milán cierra su fichaje y busca su incorporación inmediata

Tras producirse distintos episodios en torno a su futuro, el culebrón de Juan Miranda podría estar cercano a resolverse. Según confirmó Fabrizio Romano, el AC Milan y Miranda habrían alcanzado un acuerdo total para su fichaje en verano. El lateral español abandonará LaLiga y firmará por el club italiano hasta 2028. Miranda, que quedaba libre a final de la presente temporada, era un claro objeto de deseo del club rossonero, que destacó como el conjunto que más interés mostró por el bético para reforzar su defensa.

Sin embargo, a pesar de tener ya cerrada su llegada para el próximo mercado de fichajes de verano, desde el AC Milan quieren conseguir ya la incorporación del defensor del Real Betis. Es por ello que las negociaciones entre ambos equipos ya se están produciendo. El conjunto italiano está dispuesto a abonar hasta 2 millones de euros para conseguir la incorporación del lateral sevillano en el mes de enero. Una cantidad que desde Heliópolis tratarán de elevar, pero que permitiría obtener un pequeño rédito económico a la salida del futbolista. Ramón Planes, mientras, busca ya sustitutos en el mercado a la baja de Miranda, que dejará un hueco difícil de llenar para Pellegrini.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Martí: «Tuve diferencias con Manolo Jiménez»

Uno de los grandes artífices de las primeras grandes noticias en este siglo para el Sevilla FC ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock