El Galatasaray niega ofertas del Sevilla FC

El mercado de fichajes sigue su cauce para el Sevilla FC y, sin duda, la prioridad sigue estando en el centro de la defensa. Tras la salida de Diego Carlos y la más que posible venta de Jules Koundé, existe una gran necesidad de cara a cubrir esa posición. El brasileño Marcão, del Galatasaray, está siendo uno de los nombres más destacados de la agenda de Monchi. Aún así, el presidente del club turco ha confirmado que aún no han recibido ninguna oferta por él.

Nihat Kirmizi, consciente del interés en Marcão

El máximo dirigente del Galatasaray, Nihat Kirmizi, ha sido preguntado por algunos de sus jugadores en una entrevista para As. El turco ha comentado que la próxima semana se elaborará una nueva junta de directivos, y serán ellos los que decidan el rumbo del mercado de fichajes y serán los que valoren una remota oferta del Sevilla FC: «No hay una oferta oficial por los dos, pero somos totalmente conscientes de que hay interés por nuestros jugadores Marcão y Nelsson. La semana que viene será la nueva junta directiva, los nuevos responsables, los que estudiarán las posibles ofertas por estos futbolistas».

Marcão, una posibilidad real para el Sevilla FC

A sus 26 años, el central brasileño podría ser una pieza clave para un renovado Sevilla FC, que busca ya su primera llegada en este mercado de fichajes. Su valor de mercado actualmente está en los catorce millones, una cifra que no parece excesiva dadas las cualidades y la edad del futbolista. Además, cuenta con experiencia europea con su club, algo importante de cara a poder asumir responsabilidades en el centro de la zaga sevillista.

El club nervionense no es el único club interesado en Marcão, ya que el Villarreal también ha mostrado interés. El submarino amarillo puede perder a Pau Torres, su central estrella, y por ello intentará hacerse con el jugador del Galatasaray. Parece que el Sevilla FC podría estar algo por delante en una posible carrera por el jugador, ya que los hispalense juegan Champions y, el Villarreal, Conference League. Sin embargo, como ha dicho el presidente, todo se va a mantener a la espera de que se forme la nueva junta directiva y que sean ellos los que tomen la última decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...