Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Diferencias entre West Ham y Sevilla por Fornals

El Sevilla FC tiene varios objetivos pendientes en el presente mercado de fichajes. Entre ellos, se encuentra el futbolista del West Ham Pablo Fornals, cuyo nombre está marcado en rojo en la agenda de Víctor Orta. El castellonense, con tan solo un año de contrato por delante, tiene ya sus condiciones acordadas con la entidad nervionense para incorporarse al equipo de Mendilibar. Sin embargo, aún no está todo dicho y la operación no está ni mucho menos cerrada debido a que la primera oferta procedente de la entidad andaluza fue rechazada por los dirigentes del club londinense. Las conversaciones siguen y todas las partes esperan llegar a un acuerdo.

Sin acuerdo por Fornals

El Sevilla FC se ha decidido a apostar por la llegada de Pablo Fornals pero, sin embargo, no todo será color de rosas para el club nervionense. De momento, no hay acuerdo entre ambos clubes, ya que el West Ham habría rechazado la primera oferta del Sevilla FC para hacerse con el centrocampista español en el presente mercado de fichajes. Así, tal y como informa MARCA, la primera oferta del equipo sevillista ofrecía en torno a 8 millones de euros que en el club londinense se consideran insuficientes.  La propuesta inicial no convence, pero el contacto entre ambos continúa.

Negociaciones abiertas entre Sevilla FC y West Ham

El Sevilla FC sigue detrás del mediapunta español y pretende hacerse con sus servicios antes del cierre del mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. Mendilibar busca un jugador más que ofrezca cosas diferentes a las que ya tiene en la plantilla con Suso y Óliver Torres.  El cuadro andaluz tiene un acuerdo con el jugador en todos los términos. Sin embargo, el problema se halla con el West Ham. Los londinenses habrían rechazado la primera oferta, ya que no alcanzaba esos 10 millones con pluses que pedía el club inglés. En las oficinas del Sánchez-Pizjuán entendían que la primera oferta de alrededor de los 8 millones de euros eran suficientes para hacerse con un Pablo Fornals al que le resta un año de contrato. El acuerdo todavía no está presente, por lo que las negociaciones siguen abiertas y con la intención de llegar a buen puerto.

Fornals, una petición de Mendilibar

El conjunto sevillano es consciente de que debe reforzarse y por ello la dirección deportiva junto a Víctor Orta trabajan a destajo para recortar el número de jugadores que no cuentan y poder firmar así nuevos efectivos. El Sevilla FC espera hacerse con un Pablo Fornals que es del gusto de Mendilibar. Pues el técnico vasco busca un perfil de futbolista algo distinto de lo que ya tiene en plantilla y el de Castellón cumple con los requisitos. Jugador de toque, calidad, y lo más importante, determinación en tres cuartos de campo. Fornals podría dar ese último pase que tanto hace falta siempre en las jugadas del equipo hispalense gracias a esa capacidad asociativa que ya ha demostrado desde sus inicios en LaLiga.

 

Canterano del Castellón, salió traspasado al filial del Villarreal en 2008 para volver nuevamente a su casa en 2012. A partir de ahí sus caminos se separan y sale al Málaga. Dos buenas campañas en el primer equipo le bastaron para que el Villarreal volviera a fijarse en su antiguo conocido y hacerse con él en 2017 por 12 millones de euros. En el equipo groguet despuntó y en dos años firmó unos números que llamaron la atención de la Premier League; 9 goles y 19 asistencias. Así, se marchó al West Ham en 2019 en una operación en la que los londinenses desembolsaron 30 millones de euros. En el conjunto inglés no le ha ido mal, pues desde su llegada ha firmado 182 partidos, 23 goles y 17 asistencias y la consecución de la pasada Conference League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO