El Bolonia quiere a Rafa Mir

El Sevilla FC tiene ante sí una recta final de mercado con varias salidas y fichajes que llevar a cabo. Una de las ventas más claras este verano parecía ser la de Rafa Mir. Sin embargo, tras romperse las negociaciones entre los hispalenses y el Valencia, todo apunta a que el murciano seguirá vistiendo la casaca nervionense. El Bolonia está interesado en el ariete sevillista, aunque parece difícil que haya movimientos en torno a este con poco margen para actuar.

Rafa Mir y el Valencia CF

El culebrón Rafa Mir ha sido uno de los protagonistas del mercado de fichajes en clave Sevilla FC. Todo parecía indicar que el ex del Huesca estaba destinado a probar suerte lejos de Nervión tras no convencer en su segundo año. Este llegó a rechazar ofertas hace semanas de poderosos como el Ajax, y todo por un solo objetivo: Jugar en el Valencia CF. Baraja pidió expresamente a la dirección deportiva su incorporación y Corona lo colocó arriba del todo en la short list che.

Desde la capital andaluza la versión era que cederían en caso de traspaso o cesión con compra obligatoria, siempre y cuando las cantidades ofrecidas se acercaran a las exigencias pertinentes. Con absolutamente todas las partes presionando de lleno a Víctor Orta mientras que las negociaciones se retransmitían día a día en la capital del Turia, la oferta definitiva por Rafa Mir llegó. Esta, aunque parecía que sí, no convenció ni por cantidad ni por momento a los nervionenses. A horas del cierre del mercado, el director deportivo che ya ha descartado por completo al murciano y estos ya miran otras opciones como Paco Alcácer.

Otro interesado por el delantero del Sevilla FC

Si Rafa Mir no ha hecho las maletas rumbo a la terreta, parece difícil que abandone el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Sin embargo, no será por pretendientes. De hecho, uno más se podría sumar a la lista a pocas horas de que concluya el plazo. Este no es otro que el Bolonia. Según apunta Gianluca Di Marzio, el conjunto italiano se habría fijado en Rafa Mir como opción de última hora. Sin embargo, según el propio periodista, la operación es difícil, ya que el Sevilla FC considera que tiene poco tiempo para acometer fichajes en la delantera.

Hay que puntualizar que los de José Luis Mendilibar priorizan otras posiciones antes que la delantera, con el foco puesto en la zaga y el centro del campo. Víctor Orta busca la cesión de Fede Gattoni, quien puede ir al Elche, a la vez que la incorporación de Soumaré para el puesto de Fernando.

1 COMENTARIO

  1. Ya no lo venden a nadie este tiparraco el Orta ha dicho que no se marcha a ningún sitio por qué ya no tienen tiempo de encontrar a ningún delantero de garantía, tiene cojones las cosa todo el tiempo diciendo que salgan para fichar y ahora no que no tienen tiempo después de dos meses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...