👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Cierra la mala racha a lo grande

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla venció, convenció y maravilló. Tras cuatro encuentros ligueros sin ganar, el Sevilla suma la primera victoria liguera del año con un contundente 5-0 frente a un Levante que no pudo aguantar el ritmo de los de Machín en la segunda parte. Una victoria que sirve para afrontar la vuelta de la Copa del Rey de la mejor manera.

Cara a puerta

El conjunto de Pablo Machín propuso mucho fútbol ofensivo. La segunda parte fue prácticamente un asedio a la portería de Oier Olazábal. El Sevilla tuvo un total de 23 disparos, tan solo 9 de ellos a puerta. Tan solo 5 de los 23 disparos fueron goles, dos de ellos de penalti. También tuvo dos palos, uno de André Silva y otro de Roque Mesa.

El Sevilla, gracias a estos 5 goles, es el cuarto equipo de Europa que más goles (76) ha realizado esta temporada en todas las competiciones. Gracias en gran parte a tres futbolistas. Ben Yedder (18), Pablo Sarabia (17) y André Silva (11) llevan un total de 46 goles. Más de la mitad de los goles del Sevilla.

Gran plantilla

Pablo Machín sigue sumando hombres a la causa. El último, Quincy Promes. El holandés lleva dos partidos a un nivel altísimo donde le pongan. Frente al Levante, fue nombrado el hombre del partido y fue varias veces coreado por la afición sevillista, quien confiaba mucho en él.

Quincy fue clave en la victoria del equipo. Aportó un gol, una asistencia y provocó el primer penalti que transformó Sarabia. La aportación ofensiva fue muy positiva, tres tiros y cinco pases claves que pudiera llegar a más. El holandés, no solo aportó ofensivamente, sino que fue constante en defensa. Hizo del carril diestro, tras la lesión de Aleix, una autopista que nadie supo parar.

Pablo Machín quiere tener a toda plantilla metida, aun más con las numerosas lesiones que sufre el conjunto hispalense (95 desde que comenzó la temporada). El debut de Wöber también fue muy positivo. El Sevilla le queda un tramo muy duro en las tres competiciones, y se necesita la aportación de todos para sacar adelante las tres competiciones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad