Cerrado el fichaje de Angeldahl

Sección:

El Real Madrid Femenino quiere llegar al mercado de fichajes con todo atado para la próxima temporada. La entidad de Florentino Pérez quiere dar un vuelco y conseguir estar arriba en todas las competiciones. Aunque en LaLiga las madridistas están en segunda posición, en Champions y Copa de la Reina no fueron los mejores resultados para el club. El banquillo sigue una ruta de cambio y desde hace varias semanas se oyen los cantos de sirena de varias jugadoras que podrían ingresar al club blanco. María Méndez, Eva Navarro, Sheila García, una lista de jugadoras clave a la que podría sumarse Filippa Angeldahl.

Salidas y renovaciones pendientes

Los cambios en el banquillo del Real Madrid van a ser reales de cara al siguiente mercado de fichajes. Sin embargo, para que esto suceda no solo pueden entrar nuevas caras. Trece jugadoras están pendientes de firmar la renovación, algunas con peso dentro del club podrían dejar de vestir la camiseta blanca este verano. Teresa Abelleira, Maite Orozco, Hayley Raso, Ivana Andrés, Sandie Toletti, son cinco de las trece futbolistas que podrían estar fuera de las listas del equipo madrileño para la próxima temporada, como así informamos anteriormente

Angeldahl, en la lista de fichajes 

Filippa Angeldahl finaliza contrato con el Manchester City este mismo verano y la ciudad madrileña podría ser el cambio que necesita la jugadora. Según el medio sueco, Fotbollskanalen, la camiseta blanca del conjunto madridista será el color que vestirá la sueca en la próxima temporada. La centrocampista de 26 años no está teniendo su mejor temporada dentro del equipo de Inglaterra y esto ha provocado que, pese a que el club quisiera renovar, la jugadora se negara. Además, el Real Madrid Femenino tiene al futbolista como uno de los posibles fichajes a los que ojea. 

El potencial que necesita el Real Madrid

La centrocampista es una jugadora creativa y brillante que actúa en la medular. Desde 2018, es jugadora de la Selección de Suecia e intocable desde entonces en el banquillo sueco. Filippa Angeldahl se ha convertido en una pieza clave en las listas de la absoluta, donde ya suma 31 partidos disputados y diez goles anotados. Tras conquistar dos Mundiales y la plata olímpica, la jugadora es una de las mayores referentes futbolísticas del país. Todo un potencial para ser uno de los próximos fichajes estrellas del Real Madrid. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: