👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Cedric Bakambú y el reto deportivo ilusionante

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

El Sevilla FC se encuentra inmerso de lleno en el mercado de fichajes invernal en busca de opciones para reforzar, principalmente, posiciones ofensivas. A los nombres ya conocidos hasta el momento, se suma el del delantero congoleño Cedric Bakambú. El ex jugador del Villarreal CF es agente libre tras rescindir su contrato con el Beijing Sinobo Guoan y asegura estar en busca de un reto ilusionante. 

Interés del Sevilla FC en Cedric Bakambú

Por todos es conocidos las necesidad de nuevos fichajes del Sevilla FC en las posiciones ofensivas, aunque destaca aún más la falta de un delantero en la plantilla tras la marcha de Youssef En-Nesyri a la Copa África. La opción de Anthony Martial no es la única, así lo demuestra el interés sevillista en Riccardo Orsolini y ahora con la opción de Bakambú.

Además, según Ekrem Konut, el Sevilla FC ya se habría planteado una oferta de 3 años para Cedric Bakambú, que recordemos cuenta con 30 años de edad y es agente libre tras rescindir su contrato con su antiguo club, el Beijing Sinobo Guoan.

Interés deportivo a lo económico

Si algo ha dejado claro el futbolista congolés tras dar por terminada su etapa en China es la importancia que otorga al proyecto deportivo frente a lo económico: «Ahora prefiero el reto deportivo. Viajé mucho, me gané la vida y sumé mucha experiencia» declaró. Su periplo en el continente asiático comenzó en el 2018 y finaliza casi tres años después, logrando un gran registro de 48 goles en 71 partidos.

Sin embargo, al ya conocido interés del Sevilla FC se suma el de otros equipos que buscan hacerse con los servicios de Bakambú en este mercado de fichajes. El ex del Villarreal CF también ha sido relacionado con Olympique de Lyon, Marsella, LOSC Lille, Villarreal CF y FC Barcelona. Sobre el interés del conjunto catalán en contratar sus servicios, el delantero congoleño se mostró alagado ante dichas interés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad