👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Todo depende de Anthony Martial

¿Has visto esto?

El mercado de fichajes sigue adelante y el Sevilla FC sigue teniendo un objetivo principal. Se llama Anthony Martial, juega en el Manchester United y es uno de los grandes deseos de Monchi. Sin embargo, en todo momento de la negociación se ha tratado de un movimiento muy difícil de llevar a cabo para la economía del club nervionense. El desorbitado sueldo del jugador hace imposible su llegada a Sevilla, dejando como única opción que el jugador ponga de su parte y priorice lo deportivo frente a lo económico.

La complejidad del fichaje de Anthony Martial

Pese a que Anthony Martial ya ha trasladado su deseo de recalar en Nervión al Manchester United, lo cierto es que se tienen que dar una serie de circunstancias para que el movimiento siga adelante. En primer lugar, el Manchester United ya rechazó una primera oferta del Sevilla FC en este mismo mercado de fichajes. El equipo inglés no aceptó que el conjunto de Julen Lopetegui abonara únicamente la mitad de la ficha, ya que esto no se acercaba a sus pretensiones. Por ello, la situación se ha vuelto más compleja, quedándose el club rojiblanco a la espera de la presión que ejerza el delantero francés en su entidad actual.

Las dificultades del Sevilla FC en este mercado de fichajes

Además de la propia dificultad que conlleva la realización de un fichaje de este calibre, la situación económica del Sevilla FC en este mercado de fichajes no es la propicia tras haber caído en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Además, hay que destacar también que el equipo solo consiguió una victoria, algo que le ha quitado algunos millones de euros. Esto, añadido a la pandemia, ha provocado que el club nervionense no se encuentre en su mejor momento económico, lo que pone aún más complicado cualquier tipo de movimiento.

Todo en manos de Anthony Martial

Aunque existan todas estas dificultades para la llegada de Anthony Martial al Sevilla FC, la realidad es que la última palabra la va a tener el jugador. Él será quién elija entre intentar resurgir su carrera con un cambio de aires cobrando menos dinero o seguir cobrando más dinero sin un papel importante como le está ocurriendo actualmente en el Manchester United. No parece que sea una negociación que vaya a finalizar pronto, aunque desde el Sevilla FC se sigue confiando en que las ganas del jugador de triunfar lejos de Old Trafford sean la clave de su llegada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Granadilla Tenerife

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino y UDG Tenerife, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. El...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad