👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ilusionante victoria del Sevilla Atlético para arrancar el año

spot_img

¿Has visto esto?

Héctor Herrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

El filial del Sevilla FC arrancó el nuevo año en el Estadio Jesús Navas recibiendo a la Real Balompédica Linense. El partido del Sevilla Atlético frente al conjunto gaditano se correspondía con la jornada 18 de la renovada Segunda División B. El equipo que dirige Alejandro Acejo se presentó al compromiso de Primera RFEF con una considerable cantidad de bajas pero dejó una gran actuación que desembocó en victoria para el conjunto hispalense.

Precisa primera parte para el Sevilla Atlético

Arrancaron las acciones en el césped del Estadio Jesús Navas con mucha intensidad. El Real Balompédica Linense apostó por buscar a sus delanteros a las espaldas de los zagueros sevillistas. No obstante, Kike Salas y Juanmi rechazaron todos los intentos del conjunto visitante. Santisteban condujo la primera llegada clara para los dirigidos por Alejandro Acejo, sin embargo, no pudo descargar de manera efectiva con sus compañeros de ataque. Por otra parte, Pablo Pérez también fue de los encargados en liderar las llegadas del Sevilla Atlético. Para mala fortuna del madrileño, nadie pudo conectar sus centros al área.

La alegría del filial del Sevilla FC llegó al minuto 30 luego de un exquisito córner de Capi donde Kike Salas conectó con gran precisión. A partir de ese momento, el dominio del balón fue evidente para el equipo nervionense. El labor de los laterales rojiblancos fue esencial para romper las líneas de La Balona. Pocas imprecisiones para los de Nervión sobre el cierre de los primeros 45 minutos.

Segunda mitad del partido de Segunda División B

La segunda parte inició con posesiones largas para el conjunto que dirige Antonio Calderón Burgos. El capitán Ñito González trató de desequilibrar a Diego José en el sector izquierdo y logró en ocasiones centrar a la portería de González. El partido de Segunda División B tomó un rumbo complicado para el Sevilla Atlético debido a que el entrenador malagueño cerró bien las líneas de pase y las llegadas de la visita no cesaban. Ante ello, Alejandro Acejo optó por modificar su equipo para mejorar las transiciones de balón y reforzar a la agitada defensa local.

El equipo visitante reclamó penal sobre  luego de un despeje desde el área por parte de Kike Salas en el que su pierna impactó con el cuerpo del rival. Sin embargo, una acción sin intención fue lo que interpretó el árbitro Manuel García Gómez. Durante los últimos quince minutos, el cansancio fue evidente para el rival sevillista. El filial del Sevilla FC pudo doblegar en algunos tramos pero Nacho Miras respondió atentamente. Al final, la posesión tornó un balance rojiblanco y la expulsión de Jeremy Saygbe terminó de sentenciar las acciones.

Los goles del Sevilla Atlético

1-0: Al minuto 30, Kike Salas remató de cabeza después de un centro de Capi.

Panorama hispalense en Segunda División B

Tras la victoria ante el Real Balompédica Linense, el filial del Sevilla FC visitará el próximo 23 de enero al Betis Deportivo en una nueva edición del derbi sevillano en categorías filiales. La victoria consumada en el primer partido del año es fundamental para el Sevilla Atlético que escala algunas posiciones en su lucha por la permanencia en la modificada Segunda División B.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Primera RFEF

Sevilla Atlético
1
0
Real Balompédica Linense

Titulares

A. González
Juanmi G.
Kike Salas
Santisteban
Pablo Pérez
Zarzana
X. Sintes
Juan María
Capi
Lulo
Diego JM
Nacho Miras
Coulibaly
Loren
Ñito González
Bandaogo
Borja López
Gerard Oliva
Victor Mena
Delmonte
Dorrio O.
Masllorens

Suplentes

Alberto Flores
Talaverón
Kimbamba
A. Peral
Armenteros
Luis Vacas
Jaime
M. Kania
Varo
Jeremy
Ivan Martín
Toledano
Andrés
Alex

Cambios

Real Balompedica Linares: Entró Ivan Martín y salió Dorrio (59') Entró Jeremy Saygbe y salió Ñito (62') Entró Alex y salió Coulibaly (86') Sevilla Atlético: Entró Adrián Peral y salió Pablo Pérez (64') Entró Jaime y salió Diego (78) Entraron Talaverón y Luis Vacas y salieron Capi y Santisteban (90')

Goles

1-0: Kike Salas (30')

Tarjetas

Árbitro: Manuel García Gómez

Amarillas: Borja López (28'), Zarzana (66') Lulo (89') y González (90') Roja: Jeremy Saygbe (86')

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad