Carmona, cerca de irse traspasado

Uno de los principales deberes de Víctor Orta en esta ventana de transferencias es aligerar la plantilla. Hasta 35 jugadores están disponibles para José Luis Mendilibar. Mientras no haya salidas que permitan aliviar la masa salarial, será complicado que se produzcan nuevas llegadas al Sevilla FC en el mercado de fichajes. Uno de los jugadores que saldrá de Nervión es José Ángel Carmona. El canterano ya estuvo a préstamo en el Elche CF. Y, en las próximas horas, será traspasado al fútbol portugués pese al interés de equipos en LaLiga.

La temporada de José Ángel Carmona

Tras un arranque de temporada excelso, llegando a hacerse con la titularidad, la suerte de José Ángel Carmona cambió radicalmente. Con la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo, el canterano dejó de contar con minutos y acabó saliendo cedido al Elche CF desde el Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal. En la ciudad ilicitana, el sevillano comenzó de manera fulgurante, aunque en abril sufrió una lesión muscular importante que lo apartó durante el resto de la temporada. De este modo, el de El Viso del Alcor ha disputado en la campaña 2022-2023 24 partidos con un balance de tres goles, una asistencia, ocho amarillas y dos expulsiones por doble cartulina.

Sin hueco en el Sevilla FC

Pese a ser considerado como uno de los canteranos más prometedores de los últimos años, la realidad es que José Ángel Carmona tiene las puertas del primer equipo cerradas. Actualmente, hay cinco centrales en la plantilla más Nemanja Gudelj. En el lateral derecho, Jesús Navas es intocable y existen dudas con Montiel. En caso de salida del argentino, el que podría ocupar el carril es Juanlu Sánchez.

Estas dificultades, así como el cartel que tiene a nivel nacional e internacional, hacen que el jugador vaya a ser una de las primeras ventas del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Su futuro parece apuntar a un club portugués que disputará UEFA Europa League, el Sporting CP.

Rumbo a Portugal

Según ha podido conocer La Colina de Nervión, José Ángel Carmona está muy cerca de ser traspasado al Sporting CP. Pese a que en Portugal se hablaba de una posible cesión, la realidad no es así. El jugador abandonará de forma definitiva el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Se confía en que en las próximas horas se cierre su marcha. Además de los lusos, hay dos equipos en LaLiga que están apostando fuerte por él. En cualquier caso, su marcha sería definitiva, ya sea al país vecino o a algún equipo español. Pese al interés que maneja en España, si nada se tuerce, el de El Viso del Alcor jugará los próximos años como verdiblanco en el José Alvalade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: