Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Cuenta atrás para el futuro de Carmona

El futuro de José Ángel Carmona se dilucidará en los próximos días. El canterano del Sevilla FC, que firmó como cedido en el Elche CF en el pasado mercado de fichajes, arrancó de manera formidable con el club ilicitano pero una importante lesión muscular ha hecho que su temporada vaya de más a menos. El club franjiverde cuenta con una opción de compra que tendrá hasta el 15 de junio para hacer efectiva si desea incorporar de manera definitiva al jugador sevillano.

El futuro de José Ángel Carmona en el Elche CF

Tras abandonar en el mercado de fichajes invernal el Sevilla FC en calidad de cedido, José Ángel Carmona conocerá su futuro de manera definitiva en unos días. El Elche CF cuenta con una opción de compra cifrada en torno a los 6,5 millones de euros y tiene hasta el próximo día 15 de junio para hacerla efectiva. Una cantidad bastante importante para un equipo que acabó LaLiga en vigésima posición y que, por tanto, jugará en segunda división la próxima campaña.

Además, el canterano sevillista sufrió una importante lesión muscular en el isquiotibial derecho en el duelo contra el FC Barcelona. Un hecho que imposibilitó su adaptación al estilo de Sebastián Becaccece y que terminó con su campaña, haciendo que se pierda también el inminente Europeo Sub-21.

Sus números entre Elche CF y Sevilla FC

Pese a esta inoportuna lesión, sus números en el Elche CF desde que llegó procedente del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes no son del todo malos. Disputó nueve partidos en los que salió como titular en ocho de ellos. Anotó un gol en el empate contra CA Osasuna, recibió cuatro amarillas y una expulsión por doble amarilla. Esta corta etapa de José Ángel Carmona también ha estado marcada por la polivalencia, ya que el joven jugador se desempeñó en los puestos de lateral derecho, interior y pivote.

A estos números hay que sumar los obtenidos con los nervionenses, que suman un total de 24 partidos disputados entre LaLiga, Copa del Rey y UEFA Champions League con un balance de dos goles, una asistencia, seis amarillas y una expulsión por doble amarilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO