El Sevilla FC alcanza las 45.000 renovaciones

Sección:

El Sevilla FC ultima los preparativos de la temporada 23/24, con las noticias del mercado de fichajes, las nuevas equipaciones y el inminente inicio de la pretemporada como grandes protagonistas. Entre tanto, el club hispalense continúa con la campaña de abonados. En la tarde del miércoles, han anunciado el balance de renovaciones a escasas horas de que finalice el plazo.

Campaña de abonados del Sevilla FC

El Sevilla FC ha alcanzado la cifra de 45.000 renovaciones en la campaña de abonos, según las noticias reportadas por la entidad durante las últimas horas. El número ha aumentado en 10.000 renovaciones en apenas unos días. El plazo límite para efectuar la renovación de forma exclusivamente online será el jueves 6 de julio a las 20h

Por otra parte, el Sevilla FC recalca que del 10 al 14 de julio se habilitará, igualmente de forma online, el periodo de cambios de asientos. Además, los socios rojos también tendrán la oportunidad de escoger una localidad en alguna de las zonas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Para ello, tendrán que entrar en el proceso según el orden de antigüedad, el cual ha sido definido por el club en este documento.

Balance positivo

A la espera de las noticias del Sevilla FC respecto a las cifras, una vez finalice la campaña de abonados de la temporada 23/24, el club ya ha superado la cantidad de socios de la pasada campaña. Para la 22/23, la entidad hispalense cerró la campaña de renovación con 43.616 abonados, es decir, 1.500 menos de los que suma actualmente. Con estos datos, se refleja la ilusión que hay entre la afición por ver al conjunto de José Luis Mendilibar competir en Champions League. Por cuarta temporada consecutiva, el heptacampeón competirá en la máxima competición europea. Del mismo modo, aumenta la expectación por ver nuevos fichajes que lleguen al club, como el ya oficial Adrià Pedrosa.

24 COMENTARIOS

  1. A que están esperando para ampliar o hacer un nuevo Ramón Sánchez Pizjuán??….Me he vuelto a quedar sin poder sacar abono

  2. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...