Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Acuerdo entre Sevilla FC y José Luis Mendilibar

Es inminente la llegada de nuevos fichajes en el banquillo del Sevilla FC. La derrota del equipo hispalense en el Coliseum dejó a Jorge Sampaoli con pie y medio fuera de Nervión. El club trabaja en la incorporación de José Luis Mendilibar, quien ya ha dirigido a otros equipos españoles como Eibar, Levante o Alavés, y que intentará alejar al Sevilla de la zona de descenso.

Mendilibar, hasta final de temporada

Después del mercado de fichajes invernal se esperaba que el Sevilla FC diera un salto de calidad y que Sampaoli impusiera por fin su idea de juego. Sin embargo, en el partido ante el Getafe se vio que el equipo no ha remontado el vuelo y que corre serio peligro de descender. El argentino parece haber perdido el apoyo tanto del vestuario como de la directiva y estar sentenciado a falta de oficialidad.

El club hispalense tiene prácticamente cerrado a José Luis Mendilibar como su sustituto. Según ha avanzado Marca, firmará hasta junio de 2023. Además, estará presente en el entrenamiento de este martes para conocer a todo el plantel, entre ellos a viejos conocidos como Jordán, Dmitrovic o Bryan Gil, uno de los fichajes del Sevilla FC en el último mercado invernal.

Tercer entrenador del Sevilla FC esta temporada

Si se confirma su llegada, será la segunda vez que el Sevilla cambia de entrenador en la presente campaña, algo que no ocurría desde la 2017-18 con Berizzo, Montella y Caparrós. La llegada de José Luis Mendilibar sería la tercera apuesta de la directiva en una temporada difícil para el equipo andaluz. Anteriormente, Lopetegui fue cesado tras un inicio de temporada desastroso, y todo parece indicar que Sampaoli está ante sus últimas horas como entrenador del Sevilla, en una segunda etapa que no ha ido ni mucho menos como se esperaba.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO