Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC

La vuelta a los entrenos de Erik Lamela es una de las noticias del último entrenamiento del Sevilla FC. El argentino no saltó junto a sus compañeros en las sesiones de esta semana en el césped de la ciudad deportiva. No obstante, no es la única vuelta para el equipo de José Luis Mendilibar a tres días de enfrentarse contra el Cádiz CF. Fernando Reges y Bryan Gil también se ejercitaron con el grupo.

Nuevas altas en el entreno de José Luis Mendilibar

Con la vista y la mente puesta ya de lleno en el duelo en el Nuevo Mirandilla, el técnico del Sevilla FC ha recibido buenas noticias en la sesión de entrenamiento matutina gracias a la vuelta de tres de sus jugadores. Erik Lamela ha sido la principal novedad para el entrenador vasco, tras la lesión que sufrió en el duelo europeo disputado en Turquía. El argentino declaró en medios oficiales: «Mañana haré algo parcial y de ahí en adelante completo. Si dios quiere, por lo menos, voy a estar a disposición para el Cádiz».

Las otras buenas noticias que ha deparado la mañana del Sevilla FC han sido las apariciones de Fernando Reges y de Bryan Gil. A pesar de la vuelta al césped del Jesús Navas, el brasileño todavía no podrá debutar en liga con José Luis Mendilibar puesto que sigue sancionado. A diferencia de su compañero, la vuelta de Bryan Gil es muy importante para el nuevo entrenador que con él en el Eibar cuajó grandes actuaciones. El de Barbate se tuvo que retirar de la selección española por molestias al comienzo de la semana.

Pocas novedades en las ausencias

Al contrario que con las altas del ejercicio matinal, el Sevilla FC sigue con malas noticias de las lesiones de Marcão, Karim Rekik y Papu Gómez. Del único de los tres que se sabe más información es del central brasileño. Del ex del Galatasaray se espera que vuelva a entrenar con el grupo en las próximas semanas y que, si todo va bien, vuelva ser una pieza fundamental en el once del conjunto hispalense.

Por el otro lado, a Karim Rekik y al Papu se les espera con el grupo en las próximas semanas. Monchi antes de la vuelta contra el Fenerbahçe declaró: «El parón nos va a venir muy bien, y aunque sea de forma escalonada, tanto Marcão como Karim y Papu puedan estar a disposición y aportar su granito de arena».

La cantera, presente

Tras haber estado viendo el duelo entre el Sevilla Atlético y el Cartagena B, José Luis Mendilibar refleja el esfuerzo de los canteranos y la mejora de nivel en las preparaciones del primer equipo. Las altas en el entrenamiento por parte de la cantera han sido: Ramón Martínez, Adri Peral, Leo Mascaró, Carlos Álvarez, Manu Bueno, Alexandro y Sergio.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock