El filial del Sevilla FC se midió en el Jesús Navas ante el Cartagena B. Tras el empate en Granada, Antonio Hidalgo realizó tres cambios respecto a su último once. Manu Bueno, Leo Mascaró y el juvenil Sergio Martínez fueron nuevas caras del Sevilla Atlético de cara a este choque. Finalmente, el cuadro sevillista sumó un punto amargo tras un segundo tiempo marcado por la especulación del propio equipo nervionense.
La mejor versión del filial del Sevilla FC
En los primeros instantes del encuentro, el filial del Sevilla FC puso las cartas encima de la mesa. Los de Antonio Hidalgo, protagonistas con pelota, vieron puerta tras un centro lateral de Valentino, pero dicho tanto quedó invalidado tras una falta sobre Saldaña. Mérito del buen hacer colectivo, ahora sí, el Sevilla Atlético conseguía adelantarse en el marcador de la mano de un Ryan Johansson que no desaprovechó un pase de tiralíneas de Carlos Álvarez. La mañana no podía arrancar mejor para los pupilos de Antonio Hidalgo.
Tras el gol del filial del Sevilla FC, el FC Cartagena B dio un paso al frente en el encuentro, logrando avisar a Alberto Flores por partida doble. Dicho dominio del Efesé fue momentáneo, pues el conjunto hispalense recuperó rápidamente terreno. De la misma forma, Carlos Álvarez capitaneaba al colectivo a través de unos ataques entre líneas que eran auténtico quebradero de cabeza para el FC Cartagena B. Así, el Sevilla Atlético ganó confianza y el atrevimiento conforme pasaban los minutos, controlando los tiempos del partido de principio a fin. No en vano, el Efesé perdonó en el descuento una segunda jugada en la que la defensa sevillista tuvo mala fortuna. Ambas escuadras se marcharon a los vestuarios después de un primer tiempo que dejó la mejor versión del filial del Sevilla FC de la temporada.
La especulación se paga
Un guion de ida y vuelta aguardaba a Sevilla Atlético y FC Cartagena B para el arranque del segundo tiempo. Durante los primeros cinco minutos, el Efesé agitó el ritmo del choque, haciéndose con el dominio del esférico y estando atento en las disputas. Inmediatamente, Antonio Hidalgo movió ficha, introduciendo a Nacho Quintana en vistas a recuperar ese peligro que el filial del Sevilla FC tuvo atacando los espacios durante el primer acto.
Tras este inicio, las imprecisiones comenzaron a aparecer sobre el verde en ambos conjuntos. Asimismo, el Sevilla Atlético comenzaba a especular con el resultado a favor, pese a la escasa ventaja. El resultado del espíritu conservador del cuadro nervionense, un gol en contra. Pese al cambio inmediato de esquema en el filial del Sevilla FC, el Cartagena B daba un paso de gigante que minaba la moral de un equipo hispalense nervioso a más no poder. Las imprecisiones en campo rival y las interrupciones sevillistas constantes reflejaban la enorme debilidad mental que estaban sufriendo los de Antonio Hidalgo en la recta final del choque. Finalmente, reparto de puntos que deja un sabor amargo al Sevilla Atlético.
Los goles del Sevilla Atlético-FC Cartagena B
1-0: En el minuto 5, Ryan Johansson definió en el área pequeña ante Saldaña tras una asistencia extraordinaria de Carlos Álvarez.
1-1: Diego Iglesias se estrenó como goleador esta temporada tras finalizar un centro lateral de Ayán en el minuto 73.
Mar Menor, próximo escollo del filial sevillista
Empate con sabor a derrota para los de Antonio Hidalgo. Pese al empate amargo del filial del Sevilla FC sobre el FC Cartagena B, el cuadro hispalense suma su quinto partido consecutivo sin perder en Segunda Federación. El próximo domingo, el Sevilla Atlético viaja a Murcia para medirse ante el Mar Menor.