Colocan al Sevilla FC tras Luca Prestianni, la joya de Vélez

El Sevilla FC ya trabaja en el próximo mercado de fichajes veraniego, de cara a rejuvenecer una plantilla con la media de edad más alta de la liga española. Los hispalenses estarían en la batalla por incorporar a Luca Prestianni, extremo de 17 años que milita en Vélez Sarsfield. Según las últimas informaciones, la competencia es alta y los sevillistas están de lleno en la carrera.

El Sevilla FC, en la batalla por Luca Prestianni

Pese a completar un mercado de fichajes decepcionante el pasado verano, Monchi ya trabaja en la temporada 2023-2024. El Sevilla FC tiene el objetivo de rejuvenecer una plantilla que asciende a más de 28 años de edad media. Tras atar el fichaje de Federico Gattoni, el gaditano sigue interesado en el fútbol argentino, siendo su próximo objetivo el joven Gianluca Prestianni. Según informes de Tuttomercatoweb, el conjunto hispalense es uno de los dos clubes que han realizado una oferta para incorporar al joven extremo de 17 años junto al Benfica. El argentino fue pretendido por clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el AC Milan el pasado verano.

Además, sería una incorporación interesante para el Sevilla FC para el mercado de fichajes a nivel económico. El contrato de Luca Prestianni finaliza el próximo mercado de invierno, en enero de 2024. El jugador podría salir por una cifra baja, además de tener una cláusula de 12 millones de euros.

Cómo juega Luca Prestianni, la joya de Vélez

La cantera de Vélez Sarsfield es considerada una de las mejores del fútbol argentino, dando a conocer a varios jugadores con un gran potencial. Thiago Almada, Máximo Perrone, o Luca Prestianni son los mejores ejemplos. Éste último es uno de los objetivos del Sevilla FC para el mercado de fichajes veraniego.

Luca Prestianni nació el 31 de enero de 2006, por lo que el jugador tiene 17 años recién cumplidos. Pese a su corta edad, el argentino ya ha disputado 9 partidos con el primer equipo de Vélez. El pasado 22 de marzo anotó un gol que le convierte en el segundo jugador más joven de la historia del club en conseguirlo. Prestianni destaca por su velocidad y su gran regate, pudiendo jugar en ambas bandas. Pese a ser un jugador con un físico por desarrollar, podría ser un jugador interesante para el juego del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...