Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Bryan Gil abandona la concentración de la selección española

La última hora de la selección española la acapara en Bryan Gil. Tras tres días en Las Rozas, el de Barbate abandona la concentración de Luis de la Fuente. Asimismo, la última incorporación del Sevilla FC en el mercado de fichajes llegará en las próximas horas a la capital andaluza.

La última hora del jugador del Sevilla FC

En las últimas horas, Bryan Gil fue uno de los protagonistas principales en clave selección española. Desgraciadamente, las noticias más recientes del último de los fichajes del Sevilla FC son negativas.

Tras reproducirse en la última sesión las molestias que sufrió el pasado miércoles, el de Barbate deja la concentración de Las Rozas por una cuestión de precaución y regresará a Sevilla en las próximas horas. Del mismo modo, Luis de la Fuente no llamará a ningún futbolista en su lugar, quedándose el seleccionador finalmente con veinticinco jugadores.

Así lo anunció Pablo García-Cuervo, director de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol, durante la comparecencia de Iago Aspas en sala de prensa. Dicho comunicado oficial también se lanzó al público a través de las redes sociales de la selección española.

Bryan Gil confía en el Sevilla FC

En las últimas horas, el jugador sevillista atendió en la concentración de Las Rozas a El Pelotazo de Canal Sur Radio. 

En primer lugar, Bryan Gil habló de uno de su primer valedor en la élite: José Luis Mendilibar. Sobre el técnico del Sevilla FC: «Es un entrenador que conozco y que nos va a ayudar mucho. Le puede venir muy bien al Sevilla. Va a aportar intensidad y presión tras pérdida. A la gente le va a gustar».

Cedido por el Tottenham Hotspur el pasado mercado de fichajes, Bryan Gil se encontró con una situación atípica en el Sevilla FC. Ahora, el equipo hispalense tiene que afrontar doce finales para lograr la permanencia de la mano de su tercer técnico este curso. En este sentido, el extremo sevillista avisó que: «Veo a mis compañeros y estoy seguro de que este Sevilla no va a descender. Vamos a conseguir estar más arriba. Quien crea que este equipo está en Segunda no conoce ni al club ni a los jugadores».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock