Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Erik Lamela: «Estamos a tiempo de hacer un buen año»

Erik Lamela ha sido protagonista en los medios del club. El argentino ha repasado las últimas noticias con respecto al Sevilla FC. El Coco se encuentra afrontando su segunda temporada con los hispalenses en un año en el que se está posicionando en todas las zonas de ataque, tanto en banda como de falso 9.

El equipo y el próximo partido

Erik Lamela compareció ante un Roberto Arrocha que nada más empezar le quiso preguntar por cómo se encontraba de cara al duelo frente al Cádiz. El atacante comentó cómo se encuentra: «Bien, ilusionado con el partido y es una gran oportunidad para el equipo para salir de la situación en la que estamos. Todavía no estoy entrando con el equipo, mañana hare algo parcial y de ahí en adelante completo. Si dios quiere, por lo menos, voy a estar a disposición para el Cádiz«. Además, Erik Lamela añadió posteriormente que confía siempre en la victoria:  «Siempre confió en que vamos a ganar. el equipo esta trabajando bien y yo estoy mejor».

Sobre la situación del equipo, el argentino explicó: «Lo veo bien, se esta entrenando con muchas ganas. Todos sabemos en la situación en la que estamos y tenemos ganas de darle la vuelta. Estos días no pude entrenar con ellos pero estuve en las charlas y vi lo que le pide al equipo Mendilibar. El sábado es una gran oportunidad para ganar y mirar para arriba y no para abajo».  

Maradona, Eric Lamela y Marcos Acuña

Como uno de los grandes referentes de Erik Lamela se postula Maradona del que sólo tuvo buenas palabras afirmando: «Diego es el más grande, todos los argentinos tenemos mucha pasión por él. Lo conocí por el Kun Agüero. Cuando lo conocí jugamos juntos y hablamos de cómo íbamos a jugar. Me hablo como si lo conociese de toda la vida, una persona muy sencilla. Yo lo admiraba como un ídolo«.

Además ligado a la nacionalidad del Pelusa, Roberto Arrocha aprovechó para preguntarle sobre el Huevo Acuña. Sobre el lateral zurdo dijo: «Le afecta mucho perder. Personalmente, es otra persona, es muy tranquilo y buena gente. Cuando entra en el campo se transforma. Es así hasta en los entrenamiento, no le gusta perder».

La temporada del Sevilla FC y Erik Lamela

Las últimas noticias sobre el Sevilla FC no son muy buenas y claro reflejo de ello es la situación del club. Erik Lamela nunca se esperó cuando llegó que el equipo fuese a estar así y declaró que esta situación: «Es difícil, estando acá nunca me imagine estar así. El objetivo de siempre es mirar más arriba que para abajo. Si le preguntas a cualquiera a principio de temporada nadie se esperaba que ibamos a estar así. Somos nosotros mismos lo que tenemos que revertir esto. Este equipo tiene potencial pero necesitamos conseguir victorias lo antes posible».

El Coco no disputó el último partido frente al Getafe por molestias tras el partido en Turquía. El argentino quiso comentar: «Se sufre mil veces más fuera que dentro. Verlo desde fuera es mucho peor y lamentablemente contra el Getafe no fue un buen partido. Uno siempre quiere mejorar y cuando juego estoy contento y cuando no estoy peor».

La afición y el optimismo en realizar una buena temporada

Antes de finalizar, Erik Lamela quiso mandar un mensaje de cara a las futuras noticias del Sevilla FC. El argentino agradeció a la afición: «Son incondicionales, siempre está llena, siempre empujan. Es entendible que no estén contentos con esta situación. Decirles que vamos a dejar todo para revertir esta situación y somos los primero que queremos revertir esto y que en un futuro celebremos. El grupo esta fuerte y comprometido. Tenemos que sacar esto a delante como profesionales. Todavía estamos a tiempo de hacer un buen año».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock