Mendilibar, pendiente del Sevilla Atlético

Sección:

La llegada de José Luis Mendilibar al Sevilla FC ha traído disparidad de opiniones y de noticias sobre el futuro del club hispalense. El técnico vasco dejó caer varias veces durante su presentación con el equipo sevillistas sus ganas de hacer las cosas bien, ya que el mismo reconoció que era una oportunidad única. Al de Zaldibar se le nota con la suficiente motivación para sacar al club de la difícil situación en la que se encuentra, y , parece que también puede recurrir al filial sevillista.

Mendilibar y el uso de la cantera

El aterrizaje de José Luis Mendilibar en Nervión conlleva cambios y noticias sobre lo que pueda suceder en el entorno del Sevilla FC, tanto con el primer equipo como con el filial sevillista. Desde su llegada, el ex entrenador del Alavés se ha dispuesto durante el parón de selecciones a conocer a sus nuevos pupilos y no ha perdido el tiempo. Pues el entrenador sevillista se encontraba junto a su segundo en el último encuentro entre Sevilla Atlético y FC Cartagena B, partido en el que ambos equipos se repartieron los puntos con un 1 a 1 final.

La presencia de Mendilibar en el último choque del segundo equipo del Sevilla FC hace pensar que el técnico vasco ha visto atisbos en la cantera de los que pueda ayudarse  para sacar al club de la difícil situación por la que ha llegado. El propio Jorge Sampaoli hizo varios intentos de darle minutos a algunos canteranos como Carlos Álvarez o Nacho Quintana, pero nunca le ofreció la continuidad que requieren futbolistas tan jóvenes. Quizás José Luis Mendilibar haya visto algo en la cantera hispalense de lo que ayudarse de aquí a final de temporada.

Lo cierto es que el de Zaldibar se encuentra con un mercado de fichajes finiquitado y una plantilla con jugadores que no son expresamente del perfil que busca para su esquema. Por lo tanto, se antoja probable que a lo largo de las jornadas veamos a algún canterano sevillista aparecer en el terreno de juego para ayudar al primer equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...