Borja Lasso: «Iremos a por la Copa»

0
77

Una de las perlas de la cantera sevillista, Borja Lasso, volvió a contar con minutos. Minutos con los que no contaba desde su última aparición en el encuentro inaugural de liga ante el Espanyol. El centrocampista disputó los noventa minutos y contribuyó a la victoria de su equipo por 0-3 ante el Cartagena en el debut copero del Sevilla FC.

Lasso destacó la seriedad con la que el Sevilla FC se tomó el encuentro ante los murcianos: «Sabemos que muchos equipos en este tipo de partidos de Copa se les complica. Nosotros nos lo hemos tomado muy en serio y le hemos puesto muchas ganas«. Al fin el conjunto andaluz cortó la racha de tres partidos seguidos sin conocer la victoria. Sin duda, el de hoy era un encuentro para volver a encontrarse con sensaciones y así lo hizo saber el canterano: «Era un encuentro importante para coger inercia positiva y pensar en el Leganés que llega en un gran momento de forma» y continuó declarando que: «El fútbol tiene poca memoria y desde hoy nos olvidamos este partido y nos centramos en el próximo de este sábado». En lo personal, el joven centrocampista volvió a disfrutar de minutos y estas fueron sus impresiones: «Estoy contento por jugar con el primer equipo, este ha sido un partido importante para mi, debido a que llevo tiempo sin disputar minutos».

La importancia de la Copa

«El Sevilla en la Copa del Rey siempre ha hecho un buen papel en los últimos años e iremos a por ella«. Así de contundente se mostró Lasso al ser preguntado sobre la importancia de esta competición en la entidad nervionense. Por último, el futbolista finalizó su comparecencia lanzando un mensaje de tranquilidad, muy ligado al clásico lema sevillista,«dicen que nunca se rinde»: «Este equipo nunca se rinde en los momentos difíciles y lo seguiremos demostrando».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.