👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC abre la puerta a tres futbolistas

¿Has visto esto?

Juan Antonio Zarzuela
Juan Antonio Zarzuelahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Grado en Periodismo en la Universidad de Sevilla

El conjunto hispalense pretende reforzar el equipo y llevar a cabo una revolución de la plantilla de cara al próximo mercado. Para que lleguen fichajes en el mercado, primero deben producirse noticias en lo que a la salida del futbolistas del Sevilla FC se refiere. El club ha comunicado a tres miembros de la primera plantilla que su continuidad en la misma tiene las horas contadas. Entre aquellos que no cuentan ya para la entidad se encuentran Adnan Januzaj, Papu Gómez y Marcos Acuña, para los que Monchi ya busca reemplazos.

Salir para dejar entrar

Para que se produzcan llegadas al primer equipo del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes primero deben salir jugadores. Es una necesidad imperiosa reforzar el plantel comandado por Jorge Sampaoli y Monchi ya busca la fórmula para dar salida a aquellos que no cuentan y cuyo papel en el césped está dejando que desear. Entre los que se les ha comunicado que deben buscar una salida en enero se encuentran Marcos Acuña, Papu Gómez o Adnan Januzaj. Según afirma MARCA, el club ya les ha hecho saber que no cuenta con ellos y que su continuidad en el club tiene las horas contadas, por lo que su salida del Sevilla FC se tendría que producir en el próximo mercado de fichajes.

Necesidad de fichajes

El objetivo del Sevilla FC de cara al mercado de fichajes invernal es traer futbolistas del gusto de Jorge Sampaoli. El propio entrenador ya solicitó refuerzos como una de las condiciones para aterrizar en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán. La necesidad de cubrir algunas parcelas del campo ciertamente mermadas ha provocado que se quiera dar salida a futbolistas que todavía tienen cierto mercado.

En la medular existen demasiados perfiles de jugadores similares y la actitud de Papu Gómez ante la llegada del Mundial ha propiciado el descontento del club con el argentino. Adnan Januzaj, que llegó el pasado mercado como agente libre, sigue sin cuajar dentro de la plantilla. Apenas ha disputado minutos y su situación en bastante peliaguda. Marcos Acuña es la mayor sorpresa de esta lista de jugadores que ya no cuentan en los planes del Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes. El de Zapala renovó hace menos de un año hasta 2025 y no parecía que su continuidad estuviera comprometida, pero desde la entidad se le ha comunicado que ya no se cuenta con él y Monchi le ha instado a que busque una salida del club en el venidero mercado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad